fama -

Sebastián Yatra aclamado en Chile, recibió un disco de platino

No es la primera vez que Yatra se presenta ante el “mounstruo”, el año pasado acompañó a su compatriota Carlos Vives en escenario.

Fama

No hay duda, el que está en su mejor momento de carrera musical es el colombiano, Sebastián Yatra.

En Viña del Mar es aclamado por todas partes. Durante la alfombra roja fue muy ovacionado por el público.

 

Ver más:  Margarita Henríquez decidió no inscribir su candidatura a Reina de Viña 

 

Además, en conferencia de prensaa recibió el vigésimo disco de platino por su álbum “Mantra” de la mano de Luis Arellana de Universal Music,  stream de platino por su canción “Ya no tiene novio” y  un reconocimiento regional por las ventas de sus sencillos. ¡Vaya vaya!

El intérprete de “No hay más nadie” tendrá una participación muy notable en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. También será jurado en las competencias Folclóricas e Internacionales y presentará un "show".

No es la primera vez que Yatra se presenta ante el “mounstruo”, el año pasado acompañó a su compatriota Carlos Vives en escenario, experiencia que describió como una energía impresionante.

 

Yatra sigue su camino de manera optimista 

 

Él regresa con muchas ansias a ese escenario, y sueña que el público se emocione. "El esfuerzo, el trabajo en equipo, la honestidad y tener a Dios en mi vida es lo que me permite hacer las cosas con claridad. Me debo al equipo de trabajo y a mi familia. Gracias Chile por la invitación y espero que gocen el 'show'", mencionó.

Como jurado de la competencia folclórica e internacional se enfocará en una historia (canción) bonita " y bien contada que me vuele la cabeza. Una historia que me transmita sentimientos, pero igual me apoyaría en los demás jurados que tienen mayor experiencia”.

 

Ver más:  ¡Espectacular! Así se puede describir la primera noche del Festival en Viña 

 

Por otro lado, destacó que le gusta la música de la chilena, Camila, con quien no descarta realizar una colaboración musical.

No dudo en decir que espera mejores días para Venezuela.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Presentan a los 10 participantes de la novena temporada de Canta Conmigo

Fama César Rodríguez: 'No tengo que darle la cara a nadie... es ella quien debe compensar a la organización por el desastre que ha pasado'

Fama Compositor Omar Bultrón le hace canción a la 'Princesa de Cañazas'

Fama ¡Doble celebración! Sheldry Sáez celebra su cumpleaños y la pronta llegada de una 'bambina' con raíces italianas y chitreanas

El País Mayer analiza una iniciativa para los que se quedan en la capital en el carnaval

Fama Lucho Pérez reacciona a comentario sobre su pasada relación con Margarita Henríquez

Fama César Rodríguez: 'No tengo que darle la cara a nadie... es ella quien debe compensar a la organización por el desastre que ha pasado'

El País Antony Blinken asegura que la soberanía panameña del Canal de Panamá 'no va a cambiar'

Deportes FIFA suspende al presidente de la Federación Panameña de Fútbol por seis meses

Deportes Rayo y Rodríguez al tope de los mejores bateadores del 56 Campeonato de Béisbol Juvenil

Deportes 'Coco' Carrasquilla es transferido de Houston Dynamo FC a Pumas UNAM por una cifra récord

El País Cataratón 2025: un esfuerzo médico en Betania para devolver la vista y mejorar vidas

El País Chapman: jubilados seguirán recibiendo el 100% de sus pensiones

Mundo París se suma a las regiones y asociaciones francesas que dejará de utilizar la red social X

Fama Trump nombra a Sylvester Stallone, Mel Gibson y Jon Voight como sus enviados en Hollywood

Fama ¡Azúcar! Universidad de Miami honra a Celia Cruz con una exposición especial por su centenario

El País Refuerzan operativos sanitarios en la feria de San Sebastián de Ocú 

Fama Millonario gesto de Leonardo DiCaprio en apoyo a las víctimas de los incendios californianos

El País Declaran no culpables a implicados en el intento de secuestro del hermano del expresidente Nito Cortizo

El País Presidente Mulino deja claro que no va a pagar rescate por el secuestro de la ley de la CSS

Mundo El papa Francisco sufre una caída sin fracturas y le inmovilizan el brazo por precaución

El País Rescatan a 22 migrantes retenidos en una casa en Darién

Mundo EE. UU. restringe el uso del colorante rojo nº 3, presente en bebidas y dulces