Ya anunciaron los nominados a los galardones que reconocen a lo más escuchado del año. Y Sech está con 'Otro trago'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 23 de febrero de 2020 06:00 AM

Oye, pero Sech no baja la guardia, eso está muy bien. "El Peluche" sigue firme en materia musical, está en varias cosas... en su gira Sueños, en su estructura de Las Tablas en estos carnavales, en su tienda de ropa y zapatillas, en su salón de belleza y enfocado en producir y ayudar a los nuevos talentos que tiene Panamá.

Lee también: Las aventuras de 'PAW Patrol' llegarán al cine con Paramount y Nickelodeon

Acaba de lanzar un tema con Daddy Yankee, otro con Dalex y otro en colaboración para la cinta "Rápidos y furiosos 9". Su buen trabajo y enfoque en querer ser mejor cada día lo han llevado a lograr muchas nominaciones en codiciados premios, uno de ellos los Spotyify Awards. ¡Humm!

Mira también: Solangel Ávila dice que no anda con hombre casado... él se está divorciando

Spotify dio a conocer a los nominados para su primera entrega de premios, que se llegará a cabo el próximo 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 Para presentar a los nominados, la plataforma se basó en los datos de escucha, reproducciones y compartidos de sus usuarios. ¡Ya saben!

El reguetón destaca como el género más escuchado, pues tan solo en la categoría de Artista del Año son cuatro representantes del urbano: Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee. La Banda MS también compite en este rubro.

En la categoría varonil de Artista Más Escuchado destacan: Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna, mientras que en el apartado femenil están nominadas Ariana Grande, Billie Eilish, Karol G, Natti Natasha y Shakira.

Bad Bunny, Banda MS, Cartel de Santa, Ozuna y Paulo Londra son los finalistas que buscarán el Premio al Artista Más Seguido en Spotify.

Por el reconocimiento al Artista más Escuchado en el Mundo compiten: Alejandro Fernández, Banda MS, Luis Miguel, Maná y Reik.

Callaíta, de Bad Bunny y Tainy; Calma Remix, de Pedro Capó y Farruko; Con Calma, de Daddy Yankee y Snow; Otro Trago, de Sech y Darrell y Te Vi, de Micro Tdh y Piso 21 son las nominadas al premio de Canción más Escuchada.

Las canciones que buscarán consolidarse como la Canción con más Días en el Top 50 son: Calma Remix, de Pedro Capó y Farruko; Con Altura, de Rosalía y J Balvin; Con Calma, de Daddy Yankee y Snow; Otro Trago, de Sech y Darrell y Te Vi, de Piso 21 y Micro Tdh.

Por el título de Canción del Verano compiten: 11 PM, de Maluma; Callaíta, de Bad Bunny y Tainy; China, de Anuel AA y Daddy Yankee; La Canción, de Bad Bunny y J Balvin y Otro Trago, de Sech y Darrell. ¡Buena esa Sech!

Sech no se llevó ningún Premio Lo Nuestro, pero tiró en Instagram un "bombazo"; ya estrenó un tema con Wisin y Yandel titulado "Ganas de ti". La gente se activó y destacó que no han pasado varias semanas desque que estrenó su más reciente tema y ya tiró otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer