Desde su llegada a Los Ángeles el día lunes, Sech se relajó en las calles a bordo de un lujoso vehículo Slingshot Sports.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 14 de octubre de 2020 12:00 AM

Sech ya está en la ciudad de Los Ángeles. Recuerden que el panameño agarró su jet privado - lo llenó de amigos en cual chiva de la 24 de Diciembre- y se fue con una maleta llena de sueños, entre ellos regresar a casa con dos premios Billboard americanos.

Lee la edición impresa

Sí, hoy la música latina y americana está de fiesta, porque se celebran los Billboard Music Awards en vivo desde el Teatro Dolby en Los Ángeles, después de aplazarse durante varios meses por la pandemia. En este evento se premiará lo mejor de la música de este año, y nuestro panameño tiene dos importantes nominaciones. ¡Vamos Sech!

Los premios Billboard de este año reflejan el periodo en las listas de popularidad del 23 de marzo de 2019 al 14 de marzo de 2020. En total son 55 categorías y la anfitriona de este evento por tercer año consecutivo será la cantante Kelly Clarkson.

Sech está nominado en la categoría Mejor Canción Latina con "Otro trago, remix" y en la de Mejor Álbum Latino con "Sueños". En ambos proyectos colaboraron productores panameños como Rike Music, Dímelo Flow y el músico Jhon El Divertido.

Desde su llegada a Los Ángeles el día lunes, Sech se relajó en las calles a bordo de un lujoso vehículo Slingshot Sports.

En sus historias también se le vio relajándose en una piscina y disfrutando con sus compatriotas de El Bloke que viajaron con él.

Se espera que Sech desfile en la alfombra roja como él solo lo sabe hacer, la misma alfombra por la que también desfilarán: Alicia Keys, Bad Bunny, Luke Combs y el principal nominado, Post Malone.

Sus contrincantes

En la categoría de Mejor Álbum latino también están J Balvin & Bad Bunny por "Oasis", Farruko por "Gangalee", Maluma por "11:11" y Romeo Santos por "Utopía".

En la categoría Mejor Canción Latina también están: "China" de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; "Callaita" de Bad Bunny y Tainy Daddy; "Con Calma" de Daddy Yankee ft. Snow , "No me conoce" con Jhay Cortez, J Balvin, & Bad Bunny. ¡Esto estará fuerteee!



La cita para ver los premios Billboard es desde las 7:00 p.m. Sech no ha dado pistas sobre su vestimenta en el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer