La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se transmitirá por Telemundo el miércoles 21 de octubre.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 10 de septiembre de 2020 12:00 AM

Telemundo anunció la primera lista de estrellas de la música latina que cantarán en la gran celebración de los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

Lee la edición impresa

El extraordinario elenco estará encabezado por los principales exponentes del género urbano de moda: Ozuna, Wisin, Farruko, Gente de Zona, Sech y Myke Towers; acompañados por la sensacional agrupación internacional Black Eyed Peas, y los populares artistas del pop Jesse & Joy y del regional mexicano Gerardo Ortíz.

La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se transmitirá por Telemundo el miércoles 21 de octubre, comenzando con la "glamorosa" alfombra roja, y seguido por la premiación de tres horas desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

El reguesero panameño, quien es finalista para llevarse unos siete premios, ofrecerá un estreno televisivo. Sech lanzó hace un par de meses "1 of 1", su más reciente álbum, en el que contó con las colaboraciones de Daddy Yankee, Farruko, Zion y Lennox y Ozuna y el cual llegó al puesto No. 4 en la lista Top Latin Albums de Billboard. ¡Más bien!



El artista podría cantar en el escenario de los Billboard el 'remix' de "Relación" con todos los artistas.

Nominaciones: Canción Latin Rhythm "Otro trago remix", Artista del Año, Debut, Canción Streaming "Otro trago remix", Album Latin Rhythm "Sueños", Canción Hot Latin "Otro trago remix", Album Top Latin "Sueños" y Hot Latin Song, Colaboración Vocal "Otro trago remix".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer