Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • ⚽ PASION MUNDIALISTA 2026
    • ⚽ SEDES Y CIUDADES ⚽ TABLA DE POSICIONES ⚽ RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDIAL 2026
    • SEDES Y CIUDADES TABLA DE POSICIONES RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Fama: Lunes 30 de Septiembre de 2019 6:00 AM
Fama: 2019/09/30 06:00am

Sech construye un estudio para apoyar a los nuevos talentos del género

Como ya lo había dicho en la presidencia de la República, su fundación apoyará a los nuevos talentos que vienen subiendo.
  • Valerie stoute

  • valeriestoute
Sech

Sech

Etiquetas

  • El peluche
  • Panamá
  • talentos
  • estudio
  • construcción
  • Rich Music
  • El Bloke
  • Fama
  • éxito
  • Fundación

No cabe duda de que Sech está bien comprometido con la música en Panamá, más que eso, con los nuevos talentos que vienen subiendo, aquellos jóvenes que están en riesgo social y que no cuentan con esa manito necesaria para explotar ese talento musical.

Lee también: ¡Qué bien! Ministerio de Cultura le hace reconocimiento a Sech

Mucha gente le escribe a diario a "El Peluche", sobre todo de Panamá, su natal, porque quieren saber más de lo que habló en el Ministerio de Cultura y en la presidencia con el presidente Nito Cortizo y con el vicepresidente Gaby Carrizo.

Mira también: Ansiedad, depresión... Selena Gomez estaba sufriendo mental y emocionalmente

Rafiel Music le comentó: "Porqué no haces un estudio en Panamá para apoyar a los nuevos talentos panameños". El intérprete de "Otro trago" le respondió: "Ya estamos en eso, estamos en construcción con eso". ¡Opa!

Con su fundación Carlos Isaías Morales Williams y su sello El Bloke, prepara proyectos dirigidos a los jóvenes en riesgo social con apoyo del Gobierno.

El famoso, quien se encuentra nominado al Latin Grammy tres veces, desea retribuirle a los panameños más necesitados parte de su triunfo musical y de su talento, a través de proyectos para la juventud que le gusta el reguetón.

Entre las iniciativas de Sech está la introducción de un proyecto de producción musical, del cual se conocerán más detalles en el mes de diciembre.

Por medio de personas allegadas al artista conocimos que ya tiene fichado a un talento istmeño, un chico que posee mucho potencial en el género y que promete.

'Si algún día sintieron que les fallé, discúlpenme'

Sech no se pudo contener y luego de brindar su primer concierto en su patria, apostó por escribir - en sus redes sociales - lo que sentía en ese momento. "Gracias Panamá, los amo como no tienen idea. #soldout lo logramos mi gente. Vamos por más. Estoy llorando y escribiendo esto, los amo. Si algún día sintieron que les fallé, discúlpenme. O lo que sea, solo quiero decirles que los amo y soy de ustedes", comentó en la publicación.

Pese a su éxito el artista no ha perdido la humildad y horas antes de su concierto en el Istmo regaló muchos boletos en las afueras de los "malls" de la ciudad. La gente no dudó en acudir al llamdo de "El Peluche". 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
La economía panameña está sufriendo más por la pandemia

La economía panameña está sufriendo más por la pandemia

Comercial 300x250 B

Más leídas
Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Más leídas
Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 El embajador de Irán en México, Abolfazl Pasandideh (c) habla durante una rueda de prensa este martes, en Tijuana (México). EFE.

Irán regresa a México tras el primer partido por los reiterados obstáculos de EEUU

 Foto: Diómedes Sánchez.

Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

 Foto: EFE.

Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

 Foto: EFE.

Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×