La enfermedad le genera heridas en todo el cuerpo con el mínimo roce, lo que pareciera fueran quemaduras de tercer grado.
Foto ilustrativa del artista y el joven Ángel.
Foto ilustrativa del artista y el joven Ángel.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Miércoles 20 de enero de 2021 10:30 AM

El cantante panameño Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido como Sech, se convirtió en otro gran donante para la causa del joven Ángel Jesús Villalobos, quien con solo 18 años ha vivido  desde su nacimiento con la  condición conocida como "piel de mariposa", técnicamente conocida como Epidermólisis bullosa o EB, que es una enfermedad genética, poco frecuente e incurable hasta la fecha.

 

También puedes leer: Abogados de Yemil piden cambio de medida

La enfermedad le genera heridas en todo el cuerpo con el mínimo roce, lo que pareciera fueran quemaduras de tercer grado, con alto riesgo de infección.

El joven, oriundo de Maracaibo,desde hace unos 15 meses, empezó a convulsionar producto de una vasculitis cerebral, producto de la degeneración causada por la enfermedad. Ahora se mantiene sordo de ambos oídos.

 

También puedes leer:  ¿Cómo se puede votar por Sech en Premio Lo Nuestro? 

 

Su familia inició una campaña en la  página GoFudme, con la esperanza de reunir todo el dinero para darle una mejor calidad de vida ante la condición que posee.

No dejes de leer