Una de esas fue la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color NAACP.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 06 de junio de 2020 12:00 AM

Sech anunció el jueves con un hermoso "post" que donó para la lucha contra el racismo y que espera que las personas que tienen los recursos lo hagan también, pero... cuáles son esas org o asociaciones en donde el panameño depositó su confianza y sin dudarlo se sumó a la causa. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Una de esas fue la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color NAACP, que fue fundada el 12 de febrero de 1909 por un grupo de activistas multirraciales estadounidense que respondían al nombre de "The Call".

Las donaciones a esta asociación serán utilizadas para ayudar a su misión de garantizar la igualdad política, educativa, social y económica de los derechos de todas las personas y eliminar el odio racial y la discriminación racial.

Las mismas van en valores de 5 dólares, 25 dólares, 100 dólares, 250 dólares y mil dólares.

The Bail Project es otra organización para combatir el encarcelamiento masivo en la parte frontal del sistema. Pagan la fianza de las personas necesitadas, reúnen familias y restauran la presunción de inocencia. Debido a que la fianza se devuelve al final de un caso, las donaciones al Fondo Nacional de Fianzas Rotativas de The Bail Project se pueden reciclar y reutilizar para pagar la fianza dos o tres veces al año, maximizando el impacto de cada dólar.



The Bail Project es seguido de cerca por la reconocida actriz de Hollywood, Zoe Saldaña. ¡ira tú!

'El peluche' destacó que el racismo no puede ser tolerado y que lo han juzgado por su color de piel, pero no ha dejado que eso estanque sus sueños.

"Ahora más que nunca siento que deberíamos unirnos y tratar de entender mejor lo que está pasando, no solo en EE.UU., sino el mundo entero", explicó el artista en su hermoso "post".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer