Para Dj Luian, quien ya ha estado en Panamá, Sech es uno de los artistas con los que más le encanta trabajar.
DJ Luian y Sech
DJ Luian y Sech
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - ValerieStoute |
Martes 03 de diciembre de 2019 12:00 AM

El que conoce al Peluche queda encantado con él, eso es cierto, y si se trata de música, la situación no cambia, todos quieren trabajar con él.

Lee también: Raúl de Molina muestra sus fotos de la violenta y glamurosa Miami de los 80

Destacados artistas como Maluma, Nicky Jam, JBalvin, entre otros, han confesado públicamente la admiración que tienen por el trabajo de Sech, el panameño del momento.

Mira también: Nace 'World War Zero': famosos en busca de un 'ejército' para salvar el clima

No es extraño que Ozuna, Zion y Lenoxx o sus "inchi pinchis" Dalex y J Quiles digan que es un monstruo de la música. Él se ha ganado con su trabajo este reconocimiento en tan poco tiempo de haberse internacionalizado.

Por eso, no es raro que otros destacados personajes del reggaetón sigan hablando maravillas de él.

Ahora otro se suma a la lista de encantados. Se trata de Dj Luian, el dueño de uno de los sellos puertorriqueños más poderosos del reggaetón "Hear This Music".

Para Dj Luian, quien ya ha estado en Panamá, Sech es uno de los artistas con los que más le encanta trabajar: "Panamá y Puerto Rico= Mundial... Me encanta trabajar con artistas con conceptos diferentes y únicos! Uno de mis favoritos @sechmusic" . Así lo dejó saber en sus redes sociales.

Vienen bajando plenas

El texto lo acompañó de una foto junto al panameño desde el estudio de grabación. Así que pronto sabremos con que vienen.


Dj Luian es uno de los principales responsables del éxito de Bad Bunny, con quien trabajó la mayoría de sus éxitos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer