El artista panameño se presentaría la noche de brujas en Lima junto a Camilo y otros grandes artistas.
Sech
Sech
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 03 de noviembre de 2019 06:00 AM

¿Recuerdan que ya les habíamos contado que Sech estaba contento porque cantaría en Perú en un evento llamado "Halloween de moda? Bueno, el mismo fue cancelado la mañana del 31 de octubre. ¿Cómo? ¡Chuzo!

Lee también: Demi Moore era como un'monstruo' cuando estaba ebria

El evento -en el que también cantaría el popular artista Camilo -era patrocinado por la radio nacional Moda y tenía mucha, pero mucha promoción en Lima, incluso en redes sociales se llegó a promocionar este "show".

Mira también: ¡Confirmado!, Nenito Vargas será el abanderado del 10 de noviembre en La Villa

En un comunicado emitido por la producción del concierto, los promotores CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. explicaron que la cancelación se debía a “motivos de fuerza mayor”.

 

No tuvo nada que ver con los artistas

No vayan a pensar que Sech u otros artistas tuvieron que ver con la cancelación del evento. Radio Moda y Teleticket compartieron en sus plataformas digitales otro comunicado en el que señalan que el concierto se canceló por “inconvenientes logísticos de último momento” y “razones ajenas a los artistas”. ¡Ya saben!

Se anunció que le devolverían el dinero al público que ya tenía su tiquete para ver al panameño cantar sus plenas. 

El concierto se iba a realizar el 31 de octubre en el Plaza Arena de Surco. Entre los artistas que se iban a presentar se encuentran: Sech, Camilo, Alexis y Fido, Darell, Trapical Minds, Sixto Rein y Leslie Shaw.

 

Llegó al número 1

Sech podría estar que brinca en un pie, porque llegó a la posición número uno de Los 40 con el tema "Atrévete", de Nicky Jam.

Se trata de la primera posición número uno que ha obtenido "El Peluche", pero no Nicky, según informan los medios internacionales, pues Jam ya ha alcanzado la cima con el "El perdón", que cantó a dúo con el español Enrique Iglesias.

La canción "Atrévete" es una de las grandes colaboraciones de músicos latinos que ha dado este 2019, y está incluida en "Íntimo", el último álbum de Nicky Jam, el reguetonero nacido en Boston cuyo nombre real es Nick Rivera.

El álbum incluye dúos con J Balvin, Ozuna y Anuel AA, entre otros. ¡Más bien!

Por otro lado, Sech ya se prepara para su primera gira de conciertos por Estados Unidos de la mano de la empresa CMN.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer