fama -

Sech prendió 'La Luz' con Balvin en Fortnite

Sech la botó, bailó y cantó como siempre. Al final del tema Balvin lo presentó con todos los honores que se merece. ¡Orgullo!

Valerie Stoute

Panamá entero y los ojos del mundo estaban puestos en el videojuego del momento, Fortnite, la noche del 31 de octubre. ¡Bravo!

Lee la edición impresa

Los personajes- muchos vestidos como el soldado fiestero- se instalaron para ver la fiesta Ultratumba que presentarían J Balvin y Sech. ¡Excelente! La "party" empezó a las 8:00 p.m., hora de PTY, y fue plena tras plena por parte del colombiano, quien salió con una máscara y luego se la quitó para animar mejor a un público que estaba bailando al ritmo de "Mi gente", "Agua", "Con altura" y demás éxitos.

Pero la cosa se puso buena con la salida de "El Peluche" panameño, quien interpretó "La Luz", de BK, Dímelo Flow y C-rebro.

Sech la botó, bailó y cantó como siempre. Al final del tema Balvin lo presentó con todos los honores que se merece. ¡Orgullo!

Rosalía y Bad Bunny también formaron parte de la gran fiesta de Balvin, quien estaba ataviado con saco amarillo fluorescente y un escorpión venenoso encima.

'La Luz', de ritmo reguetón y con un estribillo pegadizo, llega acompañada de un video dirigido por Colin Tilley.El panameño y el colombiano se convirtieron en los primeros artistas latinos en participar en conciertos que organiza el famoso videojuego.J Balvin presentó 'La Luz', su nueva colaboración con Sech y con la que han homenajeado a 'Los Cazafantasmas'. En menos de 12 horas la canción ya tenía 1.135.155 visualizaciones en la plataforma YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década