fama -

Sech prendió 'La Luz' con Balvin en Fortnite

Sech la botó, bailó y cantó como siempre. Al final del tema Balvin lo presentó con todos los honores que se merece. ¡Orgullo!

Valerie Stoute

Panamá entero y los ojos del mundo estaban puestos en el videojuego del momento, Fortnite, la noche del 31 de octubre. ¡Bravo!

Lee la edición impresa

Los personajes- muchos vestidos como el soldado fiestero- se instalaron para ver la fiesta Ultratumba que presentarían J Balvin y Sech. ¡Excelente! La "party" empezó a las 8:00 p.m., hora de PTY, y fue plena tras plena por parte del colombiano, quien salió con una máscara y luego se la quitó para animar mejor a un público que estaba bailando al ritmo de "Mi gente", "Agua", "Con altura" y demás éxitos.

Pero la cosa se puso buena con la salida de "El Peluche" panameño, quien interpretó "La Luz", de BK, Dímelo Flow y C-rebro.

Sech la botó, bailó y cantó como siempre. Al final del tema Balvin lo presentó con todos los honores que se merece. ¡Orgullo!

Rosalía y Bad Bunny también formaron parte de la gran fiesta de Balvin, quien estaba ataviado con saco amarillo fluorescente y un escorpión venenoso encima.

'La Luz', de ritmo reguetón y con un estribillo pegadizo, llega acompañada de un video dirigido por Colin Tilley.El panameño y el colombiano se convirtieron en los primeros artistas latinos en participar en conciertos que organiza el famoso videojuego.J Balvin presentó 'La Luz', su nueva colaboración con Sech y con la que han homenajeado a 'Los Cazafantasmas'. En menos de 12 horas la canción ya tenía 1.135.155 visualizaciones en la plataforma YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá