fama -

Sech prendió 'La Luz' con Balvin en Fortnite

Sech la botó, bailó y cantó como siempre. Al final del tema Balvin lo presentó con todos los honores que se merece. ¡Orgullo!

Valerie Stoute

Panamá entero y los ojos del mundo estaban puestos en el videojuego del momento, Fortnite, la noche del 31 de octubre. ¡Bravo!

Lee la edición impresa

Los personajes- muchos vestidos como el soldado fiestero- se instalaron para ver la fiesta Ultratumba que presentarían J Balvin y Sech. ¡Excelente! La "party" empezó a las 8:00 p.m., hora de PTY, y fue plena tras plena por parte del colombiano, quien salió con una máscara y luego se la quitó para animar mejor a un público que estaba bailando al ritmo de "Mi gente", "Agua", "Con altura" y demás éxitos.

Pero la cosa se puso buena con la salida de "El Peluche" panameño, quien interpretó "La Luz", de BK, Dímelo Flow y C-rebro.

Sech la botó, bailó y cantó como siempre. Al final del tema Balvin lo presentó con todos los honores que se merece. ¡Orgullo!

Rosalía y Bad Bunny también formaron parte de la gran fiesta de Balvin, quien estaba ataviado con saco amarillo fluorescente y un escorpión venenoso encima.

'La Luz', de ritmo reguetón y con un estribillo pegadizo, llega acompañada de un video dirigido por Colin Tilley.El panameño y el colombiano se convirtieron en los primeros artistas latinos en participar en conciertos que organiza el famoso videojuego.J Balvin presentó 'La Luz', su nueva colaboración con Sech y con la que han homenajeado a 'Los Cazafantasmas'. En menos de 12 horas la canción ya tenía 1.135.155 visualizaciones en la plataforma YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros