fama -

Sech prendió 'La Luz' con Balvin en Fortnite

Sech la botó, bailó y cantó como siempre. Al final del tema Balvin lo presentó con todos los honores que se merece. ¡Orgullo!

Valerie Stoute

Panamá entero y los ojos del mundo estaban puestos en el videojuego del momento, Fortnite, la noche del 31 de octubre. ¡Bravo!

Lee la edición impresa

Los personajes- muchos vestidos como el soldado fiestero- se instalaron para ver la fiesta Ultratumba que presentarían J Balvin y Sech. ¡Excelente! La "party" empezó a las 8:00 p.m., hora de PTY, y fue plena tras plena por parte del colombiano, quien salió con una máscara y luego se la quitó para animar mejor a un público que estaba bailando al ritmo de "Mi gente", "Agua", "Con altura" y demás éxitos.

Pero la cosa se puso buena con la salida de "El Peluche" panameño, quien interpretó "La Luz", de BK, Dímelo Flow y C-rebro.

Sech la botó, bailó y cantó como siempre. Al final del tema Balvin lo presentó con todos los honores que se merece. ¡Orgullo!

Rosalía y Bad Bunny también formaron parte de la gran fiesta de Balvin, quien estaba ataviado con saco amarillo fluorescente y un escorpión venenoso encima.

'La Luz', de ritmo reguetón y con un estribillo pegadizo, llega acompañada de un video dirigido por Colin Tilley.El panameño y el colombiano se convirtieron en los primeros artistas latinos en participar en conciertos que organiza el famoso videojuego.J Balvin presentó 'La Luz', su nueva colaboración con Sech y con la que han homenajeado a 'Los Cazafantasmas'. En menos de 12 horas la canción ya tenía 1.135.155 visualizaciones en la plataforma YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'