'El Peluche' lanzará pronto el álbum titulado ‘One on One’. Habla del éxito de sus letras en una entrevista.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected]epasa.com - @valeriestoute |
Jueves 16 de abril de 2020 06:00 AM

Sech sigue dando qué hablar con cada uno de sus temas. A nivel nacional está pegado y a nivel internacional es uno de los artistas que encabezan la lista de los más exitosos del género urbano en estos tiempos. “Realmente no puedo hablar por nadie más que por mí y yo quiero llegar lo más alto que pueda. Yo creo que todos los compañeros están trabajando para llevar el género más salto, seguir rompiendo barreras, pero el curso no sé exactamente a dónde nos va a llevar, lo que sí sé es que por el momento lo estamos haciendo bastante bien”, explicó el panameño en una entrevista en México sobre el curso del género.

Lee también la edición impresa

En cuanto a su visión al escribir sus temas destacó que todo tiene un cambio, una evolución, nada se queda en lo mismo. “Me parece que ahora la música tiene el reflejo de esto porque estamos casi de número uno en todo el género; es uno de los más populares y creo que eso tiene que ver con este tipo de cambios”, mencionó.

Recordemos que Sech  realizó “Otro trago”  con Darell, que se viralizó, reunió 447 millones de reproducciones en YouTube y fue nominado en dos categorías del Latin Grammy. Pero su carrera no se queda allí, pues este año pretende lanza el disco titulado “One on One”.

Cree que  todo ha sido muy rápido en su carrera musical, brutal, con muchas experiencias. Cree que ha cambiado todo en muchos aspectos. “He podido ayudar ahora a mi familia y la verdad es que me siento bien feliz con eso”, dijo en la entrevista.

El panameño considera que el mayor aprendizaje que ha tenido  ha sido mejorar su visión sobre la industria. Aprendió cómo promocionar más sus canciones, a hacer los coros y que la gente los cante más, además de muchas cosas  en el estudio, porque es productor y músico. “Musicalmente sigo siendo el mismo, parece que mi idea no es tan loca como decía la gente”, acotó.

No dejes de leer