La portada del álbum '1 of 1' emula una exposición de museo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 22 de mayo de 2020 12:00 AM

Lo que todo el mundo estaba esperando llegó: Sech lanzó a la medianoche del 21 de mayo su disco titulado "1 of 1", un álbum cargado de estrellas con dúos que sus fanáticos jamás imaginaron, entre esos otro con Daddy Yankee y uno con Nando Boom. ¿Qué? Sí, con el mismísimo intérprete de "Pensión".

Lee la edición impresa

El disco cuenta con 21 temas, entre esas colaboraciones con los exponentes: Ozuna, Farruko, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers y Arcángel, quienes son sus grandes amigos.

Cabe mencionar que la portada del álbum emula una exposición de museo.

"Confía", así se titula la segunda colaboración del panameño con Daddy Yankee. A muchos les gustó, incluso dicen que suena mejor que "Definitivamente", su primera colaboración con el boricua.

Pero lo que más sonó en las redes la madrugada del 21 de mayo fue el tema "Se va viral", que Sech interpreta a dúo con el "único maleante que va para el cielo".

Ramón "Pucho" Bustamante, mánager de Nando, destacó que no habían querido decir nada al público por órdenes de la disquera. Además dijo que Nando estaba muy emocionado con esta colaboración porque Sech es un gran artista que le esperan más triunfos aún. "Sech está emocionado y Nando igua", explicó Bustamante en un Live.


Nando es uno de los primeros exponentes del género urbano en Panamá. Este dúo sería la vieja con la nueva escuela.

El reguesero panameño afirmó que este disco es un trabajo que muestra el crecimiento que ha tenido durante su carrera y además, como persona en el último año. Sus fans estuvieron pendientes al lanzamiento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer