Aquí encontrarás tips para encontrar el amor y la buena fortuna.
El Makumbero Mayor. Foto / Archivo.
El Makumbero Mayor. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
Por: El Makumbero Mayor -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 18 de febrero de 2018 10:00 AM
Tus sueños, decenas, y tu pirámide  

Escritorio: D: 3 y 8 P: 189-5

Carro: D: 8 y 2 P: 845-2

Café: D: 9 y 0 P: 983-6

Actor: D: 5 y 3 P: 187-4

Juez: D: 7 y 8 P: 866-3

Extraño: D: 0 y 5 P: 928-3

Batalla: D: 2 y 1 P: 810-1

Monstruos: D: 9 y 4 P: 987-5

Armario: D: 8 y 0 P: 648-7

SABÍAS QUE…

¿El aroma de la canela tiene magia y poder para seducir? 

Desde el comienzo de la historia, las brujas, hechiceras y encantadoras preparaban brebajes, perfumes hechizados, hacían rituales con polvos encantados de canela usando la magia aromática de la canela.

Las mujeres buscaban un afrodisiaco para seducir y encantar a los hombres que elegían. Para ese propósito las hechiceras les preparaban baños con ruda y canela. La ruda era para romper malas energías y mala suerte en el amor y la canela les servía para elevar el poder de seducción.  

VELA DE CANELA: Se escribe en la vela el nombre de la pareja que se quiera encantar y después se prende haciendo el pedido deseado. También se amarra con una cinta roja la vela de Canela con las velas del signo de la pareja (Él y ella) y se prende las velas sin desatarlas. Eso se hace para que la relación sea eterna en amor y dinero.

SAHUMERIO DE CANELA: Para endulzar la relación, es escribe el nombre de la pareja y su nombre en un papel, se coloca el papel dentro de un vaso de vidrio y se echa el sahumerio de Canela después se le adiciona el riego Miel de amor y se deja 5 días en un lugar donde nadie pueda verlo.

RIEGO DE CANELA: Se usa para baños de endulzamiento junto con el riego Miel de amor. Puedes usarlo también mencionando el nombre de la persona que deseas atraer y conquistar.

JABÓN DE CANELA: Su uso es muy común en las mujeres que desean elevar su poder para seducir y volver loco de pasión a su pareja. Dinamiza el amor y atrae dinero.

Carta al Makumbero Mayor

Siento que lo estoy perdiendo

Señor Makumbero… Es difícil empezar a escribir esta carta, duele tan sólo pensarlo...presiento el final de mi relación de pareja y eso me está matando cada día. Soy del signo Escorpio. Lo que antes era vida y alegría, hoy es desgracia y dolor. Yo misma quiero tirarlo a él por un abismo, pero mis hijos me detienen. Ya no tengo lágrimas, lloré mucho por sus trampas, sus engaños, sus artimañas. Ya estoy cansada de esperar que algún día todo se va arreglar. No sé qué hacer…

Respuesta

Estimada Micaela, estás en el momento en que el miedo a perder te paraliza, no piensas con claridad y estás en un estado de pánico por el futuro de tus hijos. Lo primero que te digo es que el amor es de dos. Para que se mantenga saludable el amor tiene que ser de ida y vuelta. Ahora, lo que tienes que hacer es confiar en ti misma y valorarte.

Relájate, no lo controles, dale su espacio y empieza con el juego mental. En vez de cerrarle la puerta para que no se vaya, ábrele la puerta y dile que use bien su tiempo y su libertad. Acepta todo como sale y piensa más en ti y en cómo volverte amar a ti misma y valorarte. Enfócate en mejorar en tu trabajo, ponte más linda, recupera tus amistades o busca nuevas amistades. Invierte tu tiempo en crecer económicamente. Usa la vela de Clarividencia, el jabón Eurodólar, un baño de Rosas y el perfume Seducción. Vive la vida con actitud positiva. Todo irá a tu favor. Créelo.

Receta de despojo y atracción de amor

¿Crees que hay otra persona que le está robando el pensamiento y el corazón de tu pareja? ¿Sientes que a veces está con la mirada perdida, como si estuviera controlado por otras fuerzas? Bueno… tienes que hacer algo urgente.

Qué necesitas:
- Una vela Espiritual
- Una vela Despojo
- Una vela Venus
- Un riego y de Pájaro Macuá
- Un riego Atrayente del Dinero
- Un jabón Miel de Amor
- 5 clavos de olor


Cómo se hace el ritual

- Coloca alrededor de las velas y el sahumerio los 5 clavos de olor.

- Prende la vela Espiritual y reza un Padrenuestro para luego pedir permiso a Dios para iniciar el ritual. Mirando fijamente al fuego de la vela PIDE LO QUE DESEAS.

- Escribe las iniciales del nombre de tu pareja en la vela Despojo del pabilo para abajo y luego lo prendes, pidiendo que el poder de la vela capture cualquier tipo de vibraciones negativas y las queme. Terminada tu petición apaga las velas con un apagavelas o con los deseos húmedos y agradece.

- Escribe tus iniciales y de tu pareja en la vela Venus del pabilo hacia abajo. Prendes la vela y dices: “QUE LA LUZ DE LA VELA VENUS ATRAIGA EL AMOR DE  ….XXX ….. Y DOMINE SU CORAZÓN PARA QUE ME AME CIEGAMENTE Y ME DÉ TODO LO QUE LE PIDA, PARA BIEN DE MI FAMILIA.”

- En un galón de agua mezcla el riego de Pájaro Macuá junto con el riego de Atrayente del Dinero. Con la mitad del baño encantado armoniza tu casa de buenas vibraciones para atraer el amor y el dinero, con la otra mitad te das un baño del cuello para abajo pidiendo lo que deseas.

- Finalmente usa el jabón de Miel de Amor para endulzar tu corazón y endulzar el corazón de tu amado. Di: “La miel es dulce, yo soy dulce”

Secreto: Lleva siempre en tu cartera los 5 clavos de olor.

También puedes ver: Luis Tejada no tiene duda de que irá al Mundial de Rusia