El delantero panameño cree imposible que el entrenador Hernán Darío Gómez lo deje fuera de la Copa del Mundo.
El jugador panameño Luis Tejada. Foto: Anayansi Gamez
El jugador panameño Luis Tejada. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiaPa |
Sábado 17 de febrero de 2018 06:00 AM
El delantero panameño Luis "El Matador" Tejada confía en que será uno de los elegidos del entrenador colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez para disputar el Mundial de Rusia 2018.
 
El jugador del conjunto Sport Boys, de la primera división del fútbol peruano, manifestó que no cree que el técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá lo deje por fuera de esta gran fiesta.
 
Declaración
 
"Yo tengo fe de que voy a estar, tengo fe que voy a estar. Con el profesor uno trabajó casi tres años para eso,  estuve en todos los procesos y ahora que viene la cosa linda  me va a sacar, no creo, la única forma de que no esté es que me lesione y por lo que veo  no, porque el profesor trabaja mucho lo preventivo", expresó  Tejada.
 
VER TAMBIÉNTúnez, rival de Panamá, tendrá su cuartel general en la provincia de Moscú
 
El atacante canalero comentó que el cuerpo técnico está pendiente de los jugadores, aunque estén jugando en el extranjero.
 
Hernán Darío Gómez está pendiente
 
"El profesor siempre habla con todos los compañeros, es  más, manda al preparador físico (Elkin Sánchez)  a que nos llame, nos hable, a que estemos  bien físicamente, que  cuidemos el peso para llegar bien al mundial", señaló.
 

No dejes de leer