Aquí encontrarás consejos y rituales para recuperar el amor de tu pareja y obtener la buena suerte en la lotería.
No pierdas la oportunidad y recupera ese amor perdido. Foto / Cortesía.
No pierdas la oportunidad y recupera ese amor perdido. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por: Por: El Makumbero Mayor
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 24 de febrero de 2018 10:00 AM
Tus sueños, tus decenas y pirámide de la lotería

Sorteo: D: 4 y 0 P: 724-1

Automóvil: D: 2 y 7 P: 098-2

Libros: D: 9 y 4 P: 421-9

Calabaza: D: 1 y 3 P: 679-0

Ferretería: D: 0 y 6 P: 482-7

Panteón: D: 5 y 0 P: 392-1

Agua clara: D: 4 y 3 P: 028-4

Besos: D: 2 y 8 P: 614-5

Jalea sexual: D:  9 y 3 P: 902-4

Sabías que...

¿Hay secretos para atraer y seducir a un hombre?


Prepara el terreno. Envíale mensajes de textos picantes, cosas que le hagan volar la imaginación y mensajes subliminales de vivirlas juntos.
Viste sensualmente. No se trata de andar con ropa provocativa por la calle; a los hombres les fascina que su esposa o novia vayan por la calle vistiendo como dama, pero que al llegar a casa saben que debajo de toda esa fachada encontrarán a una mujer sensual. Utiliza la comida como tu mejor aliado.
Los masajes. Tus manos son tu instrumento más sutil, acaricia suavemente sus zonas erógenas con la yema de tus dedos y haz que esa experiencia tenga un final feliz.
El arte de la seducción. Las miradas, las palabras, el roce, son herramientas que se pueden utilizar para mantener avivadas las llamas de la pasión; ¿y cómo lograr eso? pues manteniendo la seguridad en ti misma, así es más sencillo ser sensual y seducir a un hombre.
Dale rienda suelta a tu imaginación. Intenta practicar cosas nuevas en la cama; la monotonía resulta aburrida y con el tiempo, invita a que el hombre busque en otros lugares. Aparte de proporcionarle placer a través de las técnicas que a él siempre le han gustado, prueba intentando nuevas posiciones en la cama y juegos eróticos que permitan hacer volar la imaginación y explorar un mundo nuevo. En secreto usa el perfume Seducción del Makumbero como base para hechizar (piensa y encanta), encima usa tu perfume favorito. En tus noches de pasión usa la Jalea de Tontonio, elevarás tu placer y crearás sensaciones maravillosas en él, sentirá placer solo contigo. Este secreto no se lo digas ni a tu mejor amiga.

No dejes de ver: Julio Iglesias vivirá en Panamá con su familia
Carta al Makumbero Mayor

Hace meses quería escribirle, ahora que me atrevo me siento bien de hacerlo. Soy NN de Chitré, trabajo en una empresa muy importante en la zona. Soy la otra, la amante. A veces me siento culpable. Nunca pensé en estar envuelta en una relación incierta y vivir a escondidas. Mis miedos y dudas desaparecen cuando mi amante me abraza, me acaricia y me dice que me ama. Es algo que me llena de deseos y quiero otra deliciosa aventura.

Paso los días soñando con ese amor prohibido y solo vuelvo a la razón cuando me llama y me cita para un nuevo encuentro secreto en algún lugar, donde el poco tiempo es eterno para los dos.

Las despedidas siempre son “hasta pronto amor” aunque en el fondo quisiera que solo los dos existamos en esta vida.

Yo vivo una historia de amor intenso, auténtico y el hecho de ser un amor imposible, hace que lo desee más, que lo espere más, que sueñe una y mil veces con sus ardientes besos, sus confesiones eróticas, sus fantasías sin tabú y sus juramentos de vivir juntos en otro mundo, en otra vida.

A veces pienso que la mejor forma de mantener nuestra historia es que no cambie su carácter prohibido. Y cuando me encuentro en mi casa, enfrentando los problemas de pareja, sin amor y sin nada por conquistar, siento que debo dejarlo todo. Pero tengo miedo de perder mi familia. No sé que hacer.

Respuesta

En realidad no nos gustan debatir sobre lo que es moral y lo prohibido, preferimos ponerle comillas al pecado. Son muchas personas, hombres y mujeres que acompañan su relación de pareja estable con un amante que les proporciona calor, pasión, descontrol y aventuras.

Algunos consejeros y consejeras dicen que los beneficios de tener un amante son muchos: Te mantiene con energía y con ilusión. Dicen que ponerle el toque de la aventura a nuestra vida incluso puede ser beneficioso a la propia relación de pareja, porque evita caer en la desesperación y destrucción de la relación estable. Y es que el amante te puede proporcionar todo lo que ya no puedes obtener de tu pareja estable, Ejemplo: sentirte deseada, joven, atrevida y con ganas de vivir, pero tocaría hacer un alto, y preguntarte: “Hasta cuándo vivir en lo incierto” Una aventura es pasajera y esa es la vida de los amantes.

Hay mucha adrenalina cuando se camina al borde del abismo. Jugar con fuego es jugar con el peligro.

Ya conoces el lado de la pasión escondida, estás a tiempo para salir del peligro que tú misma has creado. La decisión la tienes tú.

Si necesitas ayuda para tener la mente clara y actuar valorando lo que significa armonía y tranquilidad familiar, prende 3 velas de Clarividencia del Makumbero y cuando ya tengas la decisión de creer que es posible la vida que quieres vivir, usa el baño Rosacruz del Makumbero.

También puedes leer: Neka Prila No le daría chance a Ariel
Receta del amor encantado y complaciente

Se dice que la juventud es divino tesoro, pero la experiencia también tiene sus ventajas para los caballeros. La madurez es una de las razones porqué a las mujeres les gustan los hombres maduros. A ellas les gusta que sean independientes económicamente, se sienten más seguras. Ellos respetan la libertad y sobre todo les gusta ser caballeros y saben qué es lo que puede atraer más a la mujer aparte de tener buen sexo.

Qué necesitas:

- Vela de los Deseos
- Vela Eurodólar
- Vela del Rey Midas
- Riego Ven a Mí
- Perfume Totumío
- Un dólar amarrado en cruz.

Cómo se hace el ritual
Para este ritual, comprender el lado mágico de las velas según su propósito es importante. Los deseos es la base, es la semilla de un bien mayor. Pensar en prosperidad y convertir en dinero todo lo que tocas es vital. Tu mente crea, tu mente se imagina y se convierte en un poder para atraer.

Prende las velas con ese propósito y pide lo que deseas del Universo. En la ducha usa el riego mezclado en un galón de agua en tu baño encantado para pedir que el amor venga a ti. Un amor verdadero, un amor complaciente. Si tienes alguien en tu mente, piensa en él.

Usa el perfume Totumío todos los días y di repetidamente: Todo lo tuyo será mío. Elige un dólar y lo doblas en forma de cruz, encanta el dólar con el perfume y llévalo siempre en tu cartera.

Importante: Verifica que los productos tengan el logotipo del negrito con el bello turbante blanco que representa conocimiento y sabiduría de magia blanca. El Makumbero Mayor.

No dejes de leer