La guerrera continúa su relación con el 'oso'.
Neka sostiene que es muy amiga de Ariel. Foto / Instagram.
Neka sostiene que es muy amiga de Ariel. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Viernes 23 de febrero de 2018 12:00 AM

¡Qué tristeza, llave! A los que les vendieron un sueño fue a los seguidores del fallido noviazgo entre Neka Prila y Ariel Brandao.

Pues muchos no perdieron las esperanzas y querían ver a los extortolitos juntos luego de que se desatara el rumor en redes sociales de que Neka y su nuevo novio, Adán Jiménez, "Oso", habían cortado palito. ¡Tiembla, tierra!

Se apareció en el programa

Justo el día que se especuló este jujú, el piloto se apareció por los estudios de grabación de Esto es Guerra para apoyar a su exnovia y excompañeros de trabajo. ¿Casualidad?

Puedes ver: Trovador 'Moyo' Cisneros se recupera de una operación de cadera

Ayer, durante la transmisión del programa, la chama volvió a dejar claro que ella y Ariel mantienen una buena relación por la mascota que tienen en común y porque son muy buenos amigos. ¡Comparten la custodia del perro y todo!

Tiró el mismo pregón que Ariel

"Todo tiene su final, no lo extraño sobre Ariel, fue mi pareja y ya eso se acabó", expresó Neka, quien además resaltó que entre ella y Ariel no cabe la posibilidad de darse una nueva oportunidad. ¡Ya saben, figurita repetida no llena álbum!

Eso sí, no se extrañen si ven el día de mañana a Ariel Brandao regresar a Esto es Guerra para jugar besito en la boca con Neka. ¡Amanecerá y veremos!

Habló a última hora

Ariel Brandao no se quedó callado y en su Instagram subió dos videos aclarando y desmintiendo a la vez a Bettina García, quien dijo que él había dicho que extrañaba a Neka.  El exguerrero dijo: "en ningún momento dije en ningún lado que extrañaba a Neka". "Lo que sí dije fue que extrañaba el programa, y fui bien específico en eso justamente para que no pasara esto, son cosas muy diferentes", recalcó en su segundo video.

También puedes leer: Útiles escolares a bajo costo es la nueva propuesta de la Alcaldía de Panamá

"Ariel y yo tenemos un vínculo por nuestra mascota, eso es todo, él puede venir cuando sea porque fue parte de Esto es Guerra, somos amigos".

Adán dejó claro en su cuenta de Instagram que él y Neka siguen estando juntos e invitó a todos a relajarse. ¡Ups!

No dejes de leer