Cisneros fue sometido a una cirugía ayer en Aguadulce. Gracias a Dios todo salió bien y anhela regresar a las tarimas.
Trovador.
Moyo Cisneros es uno de los más grandes trovadores de Panamá, oriundo de Veraguas. Facebook: Cholitowuapo de Calobrecity.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de febrero de 2018 12:15 PM
 
El popular trovador panameño 'Moyo' Cisneros conocido también como “El Tigre que come gente” fue operado. 
 
En la cuenta de Facebook “Cholitowuapo de Calobrecity” que es de su hijo "Moyo" Jr. se anunció que ayer en el hospital de Aguadulce Cisneros fue operado de la cadera. “Ayer miércoles 21 se sometió a la operación de #CADERA que hace tiempo necesitaba. La cirugía y la prótesis que le colocaron fue todo un éxito”. 
 
Conversamos con “Moyo” Jr.  y explicó que su padre hace 20 años tuvo un accidente automovilístico y le causó cojeara, “eso le provocó un desgastes de cadera. Hace dos años venimos peleando esa operación hasta que por fin logramos obtenerla”
 
Ver más: Prefieren a Ingrid de Ycaza en Jelou!
 
En la mencionada cuenta también se puede ver un video en el que "El Tigre que come gente” agradece a Dios, a sus familiares y amistades por las oraciones. “Bueno días, ayer tuve una gran operación, primero que todo le doy gracias a Dios, a Jesús y María que escucharon las plegarias y peticiones de mi familia y amistades... Gracias a los doctores que me han tratado bien, me hicieron una cirugía enorme, ya me siento bien, estoy aquí en cuidados intensivos, y aún faltan las terapias...estoy agradecido con todos por las oraciones...fue muy duro. Gracias a Dios salió todo muy bien...pronto estaremos de vuelta para ver si volvemos a la tarima porque tengo ganas de cantar...”, fue el mensaje de Cisneros. 
 
 
Ver más: Lo condenan a seis años y medio de cárcel por venta de drogas en Gatuncillo 
No dejes de leer