Mela se convierte en el sexto caso, atendida por el Ministerio Público en lo que va del 2018, por venta de drogas al menudeo.
Venta de droga en Colón.
Este caso fue atendido, el 21 de febrero. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 22 de febrero de 2018 01:15 PM
Una investigación de seguimiento de la inteligencia de la Policía Nacional (PN) y de las autoridades judiciales, logró sacar de las calles en la comunidad de Gatuncillo en las afueras de Colón, a José Estrada Mela de 26 años de edad, quien se dedicaba a la venta de drogas y fue sentenciado a 80 meses de prisión (6 años y 8 meses).
 
Con Mela se hizo una compra controlada con billetes marcados, el 19 de febrero, en medio de un operativo de seguimiento.
 
Lea también: Muestran avances de construcción del Parque Municipal del Norte
 
En su captura y allanamiento, se le encontraron los 50 dólares, que habían sido destinado para esta ilícita transacción, junto a 44 gramos de marihuana
 
Mela se convierte en el sexto caso, atendida por el Ministerio Público (MP), en lo que va del 2018, por venta de drogas al menudeo. 
 
Este caso fue atendido, el 21 de febrero, en la que el fiscal Eduardo Rodríguez, por el MP, quien solicitó la legalización de la compra controlada que se les hizo a Mela. Además del allanamiento y la imputación de cargos por la venta de drogas.  
 
Sentenciado a 80 meses de prisión 
 
Fue así, que los actos investigativos fueron declarados legales por el juez de garantías y se dio por presentada la formulación de cargos.
 
La sentencia se dio, luego de que la fiscalía especializada en delitos relacionados con drogas de Colón y Guna Yala, donde se llegó a un acuerdo de pena.
 
Lea también:Meduca asegura que clases iniciarán sin sobresaltos en Los Santos
No dejes de leer