Recordemos que Blanca Herrera le hizo la licencia a "la fula" y se quedó en el noticiero.
Ingrid de Icaza
Ingrid de Icaza. Foto: IG
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Jueves 22 de febrero de 2018 12:00 AM

Tiembla, tierra. "Cuida'o y le pasa la de María Pía Zubieta", fue un comentario que llamó mucho la atención en redes sociales, ya que quien se está mostrando bien "proyectativa" durante el tiempo que le hace las vacaciones a Carolina Dementiev en Jelou! es la presentadora de Suelta el Wichi SEW Ingrid de Ycaza. Recordemos que Blanca Herrera le hizo la licencia a "la fula" y se quedó en el noticiero. ¿Déjà vu?

Lo está dando todo en Jelou!

Y no hay que negarlo, la "wichimaster" se ha logrado embolsillar a los televidentes con su talento y carisma, por lo que muchos prefieren verla en ese programa que en SEW.

¿Pero qué piensa la roquera de todo esto?, ella mencionó: "Yo estoy en Jelou! durante las vacaciones de Carolina Dementiev y me la estoy pasando muy bien, pero soy muy respetuosa tanto de su trabajo como del mío en SEW".

Agregó: "Yo siempre haré mi trabajo lo mejor que pueda donde me toque. No me han ofrecido nada y no es algo que haya contemplado porque no ha pasado". ¡Amanecerá y veremos!

También Puedes leer: Incendio consume tres caserones en San Felipe

'No es por nada y no es porque tenga algo en contra de Carolina Dementiev, pero me he divertido más esta semana con las locuras de Ingrid. Quisiera que se quedara', fue el comentario de la usuario @ashniicole2 en el IG del programa.

La presentadora de SEW le está haciendo las vacaciones a Carolina Dementiev, quien es la "máxima de máximas".

La "wichimaster" se ha logrado embolsillar a los televidentes con su talento y carisma. 

No dejes de leer