Aquí encontrarás consejos prácticos para recuperar el amor y obtener la buena fortuna.
El Makumbero te ayudará a alejar a los amantes. Foto / Archivo.
El Makumbero te ayudará a alejar a los amantes. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
Por: El Makumbero Mayor -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 24 de marzo de 2018 10:00 AM
SUEÑOS, DECENAS Y PIRÁMIDE:

Campana: D: 9 y 7 P: 936-0

Volando: D: 0 y 4 P: 583-1

Agujero: D: 6 y 3 P: 940-5

Barro: D: 7 y 6 P: 204-6

Luna llena: D: 2 y 5 P: 693-2

Velas: D:  8 y 0 P: 784-1

Guitarra: D: 5 y 3 P: 751-4

Alacrán: D: 7 y 2 P: 704-3

Piedras: D: 1 y 9 P: 105-8

Chequea: Unicef tilda de 'alarmante' alza de delitos sexuales contra menores en Panamá
Sabías que...

¿La brujería está científicamente comprobada con la sábila?
 
Las propiedades de la planta de sábila en el campo  científico ha sido considerada de gran valor ya que puede absorber un alto  volúmen de los tóxicos que se encuentran en materiales considerados dañinos para nuestra salud tal es el caso del barniz, las pinturas, el PVC, la fibra de vidrio, etc. Y también en las radiaciones que generan los computadores,  los equipo de televisión y los aparatos electrodomésticos.

Uso esotérico: Se usa detrás de la puerta amarrada con cintas de color morado para la protección, rojo para el amor, amarillo para el dinero y verde para la suerte. La sábila por las espinas que cubren sus bordes es considerada la planta protectora de males, corta brujerías, amarres y destruye maldiciones.

El riego de sábila del Makumbero: Es el más buscado por curanderos, tarotistas, chamanes, practicantes de magia y esoterismo para sacar daños, purificar y proteger a sus clientes. Se usa mezclado en un galón de agua para limpiar pisos y hacer baños de purificación.

Cartas al Makumbero Mayor

Hace 3 meses hablé con mi esposo, sin decirle que yo sé que tiene una amante…le dije: Hace tiempo que noto tu ausencia, quizás son los problemas del trabajo, no te preocupes. Le seguí diciendo…tal vez te fallé en algo, dime…qué hice de malo, yo sé que a veces me siento estresada por mi trabajo y los niños. Él bajó la cabeza y me dijo que lo entendiera y se retiró. Señor Makumbero. Me duele sentirme engañada y me duele más hacerme a la tonta. Le juro que quiero tirar la toalla y volver a empezar otra vida, pero si puedo hacer algo para recuperarlo y lo logro sería la mujer más feliz del mundo. Espero su respuesta. Gracias.

Ingresa a: Vieron la 'trastada' de José Calderón? Conoce la historia y más...


Respuesta

Reconstruir la confianza es la tarea más difícil. Seguro que en estos momentos te estés haciendo las siguientes preguntas: ¿Cómo podría perdonarlo? ¿Como sé que no lo volverá a engañarme de nuevo? ¡No puedo perdonarlo!, me siento traicionada! ¡Voy a hacerle lo mismo! …Si quieres recuperarlo tienes que perdonarlo, esto es muy difícil, pero tienes que hacerlo. Sé que es fácil decirlo y muy difícil de aplicarlo. Pero debes de saber que no puedes cambiar el pasado, el perdón limpia tu corazón y te libera.

Receta para romper amarres y alejar amantes

Qué necesitas:

- Vela Espiritual
- Vela Elemental
- Vela Azufre
- Sahumerio Corta Fluido
- Riego Sábila
- Riego 10 Potencias
- Baño 7 Poderes.

Cómo se hace el ritual
Coloca las velas en forma de pirámide. La vela Espiritual arriba, la vela de Azufre al lado izquierdo, la vela Elemental al lado derecho en la base. Dentro de la pirámide colocas el sahumerio listo para prenderlo y los riegos y baño destapados. Prende la vela Espiritual, pide permiso a Dios para empezar el ritual y con la vela Espiritual prende las otras velas y el sahumerio para luego decir la Oración para romper amarres: San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo. Te pido que alejes a la amante de mi esposo. Llévatela a la región del olvido, que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de (nombre de tu esposo) Así como llegó ella a la vida de él, que así mismo se retire de su vida de inmediato. Si ella le hizo algún amarre que se rompa para que no puedan estar juntos. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan que no se entiendan. Pido al espíritu del camino que ponga trabas y obstáculos para que nunca más se encuentren. Gracias San Alejo por atender mi pedido. Amén

Debes leer: Seis dolorosos años para DJ Black


En tres galones de agua echas los riegos y el baño, lo bendices poniendo la palma de tu mano derecha encima del preparado aromático. La mitad lo usas para liberar tu casa de malas energías, amarres, mal deseos y todo tipo de trabajo malo y con la otra mitad te bañas.

El poderoso baño de Sábila limpiará tu mente de resentimientos, el riego 10 Potencias te bañará con el espíritu de las 10 Potencias y el baño 7 Poderes te llenará de una fuerza y un poder para que todo lo que pidas se haga una realidad.

No dejes de leer