El cantante de reggae contó que por varios meses la pasó difícil.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 23 de marzo de 2018 12:00 AM

Perder a un ser querido es una situación por la que a nadie le gustaría pasar y mucho menos vivir seis años con la incertidumbre de que esa persona en cualquier momento pueda dar su último respiro.

Precisamente por esto pasó el cantante de género urbano DJ Black, quien por todo ese tiempo la pasó difícil con su abuela en cama, luchando contra una enfermedad con la que perdió la batalla hace un mes. ¡Que Dios la tenga en el cielo!

Viene con plena

"Fue muy difícil para mí, todo mundo sabe que siempre hablaba de mi abuela, pero Dios así lo decidió", expresó el intérprete del "El baile del pique".

Pero no todo es tristeza en la vida de DJ Black, pues nos surtió que tiene pactada una reunión en Miami con los hijos del ícono del reggae Bob Marley, Damian Marley y Ky-Mani Marley. ¡Miraaa!

"Mi hermano está trabajando con ellos y les había hablado de mí, les hice una propuesta musical y apuestan mucho a eso", contó el artista.

El tema, que promete ser todo un "hit", será de exportación. "Lo que tenemos que hacer es volver a lo que nos hizo populares, lo que es bueno nadie lo puede parar", concluyó el artista.tr

También puedes leer: Enrique Iglesias, disco de platino en España con 'El baño'

El tema promete ser todo un "hit". 

No dejes de leer