fama -

Seguidores de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño

Los seguidores de Bad Bunny destacan que las letras de sus canciones contienen una importante carga filosófica.

EFE

 

Seguidores del artista puertorriqueño Bad Bunny piden que el cantante reciba el Premio Nobel de Literatura, a través de las redes sociales. 

 

Cientos de seguidores del cantante, por medio del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, piden este sábado en Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria.

Los seguidores de Bad Bunny destacan que las letras de sus canciones contienen una importante carga filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura, iniciativa en principio con carácter de sarcástico. 

"Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible", señala en tono jocoso una de las personas que se une a la iniciativa en Twitter.

Leer también: Filtran presuntos desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat Carácter jocoso

"'Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor'. En este caso el maestro Bad Bunny hace una espectacular referencia a que la mirada es el reflejo del alma, mirando fijamente a los ojos de una persona se puede saber mucho de ella y todas su intenciones", apunta otro seguidor.

"'Me la como entera y nadie se entera', en esta frase, Benito hace referencia a la importancia de la alimentación, así como también nos invita a cuidar el planeta, de ahí proviene el 'entera' es decir, no debemos desperdiciar", es otro de los comentarios sobre la iniciativa, claramente en tono de broma.

Con carácter jocoso pero otros en serio la iniciativa está lanzada ya a través de las redes sociales.

El popular intérprete de "Callaíta" y "Estamos bien", nacido en Puerto Rico, es cada vez más conocido en todo el mundo por el ritmo de sus pegadizas canciones.

Leer también: Delfia Cortez no recibió ningún billetón tras despido en Medcom

En una de sus últimas apariciones públicas, Bad Bunny se presentó en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado estadounidense de Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

El famoso reguetonero emplazó a los 300 alumnos reunidos en el auditorio del instituto "a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial