Teníamos rato que no sabíamos nada de esta hermanita, pero da la casualidad de que en un evento de la localidad no las topamos.
Foto ilustrativa de Marlenis Santamaría.
Foto ilustrativa de Marlenis Santamaría.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 26 de marzo de 2018 12:00 AM

Si hay alguien que pasó literalmente desapercibiba por la casa de Big Brother esa fue Marlenis Santamaría, ya que fue la primera en abandonar el programa.

Ver más: Buscan a 13 personas desaparecidas en un incendio en un Centro Comercial de Sibe 

Teníamos rato que no sabíamos nada de esta hermanita, pero da la casualidad de que en un evento de la localidad no las topamos, y decidimos ponernos a tejer con ella.

Como sabrán, en alguna que otra ocasión, algunos de los exparticipantes han dicho que el programa les marcó su vida para mal, tal es el caso del ahora competidor de Calle 7, Julio López.

Al conversar con Marlenis sobre esto, nos expresó que siempre fue centrada porque tenía claro a lo que iba, "muchos no estaban muy enfocados en lo que era la magnitud del proyecto, y por eso seguramente salieron con una fama que tal vez no fue favorecida para ellos", dijo la rubia.

 

Ver más: Policías capturan a asaltantes de un minisúper en Cerro Batea

Agregó: "Dicen que cada quien se gana lo que quiere, como dice el dicho: cría fama y acuéstate a dormir".

Esta chica confesó que vio cosas muy fuertes dentro de la casa, pero que hasta el sol de hoy ninguno de sus exhermanitos le ha pedido guardar silencio, ya que todos estaban anuentes que estaban siendo grabados.


Marlenis contó que se encuentra muy enfocada en sus proyectos personales, dentro de ellos, sus estudios. Actualmente está emprendiendo el negocio de repostería junto a su madre, un don que desconocía que tenía, pero con el que le está yendo muy bien.



La exhermanita dijo que de presentársela la oportunidad de volver a participar en un "reality", no diría que no.
No dejes de leer