"Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie".
Selena y sus merecidas vacaciones. / Foto: Archivo
Selena y sus merecidas vacaciones. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 21 de marzo de 2018 12:00 AM

Con la noticia de su descanso temporal con Justin Bieber, Selena Gómez decidió refugiarse en las costas australianas para disfrutar de unos días de tranquilidad a bordo de un yate.

Lee también: Yanneth Dayz: 'Quiero paz y puntualidad'

Durante este paseo, la cantante fue fotografiada. Aunque ella ya había compartido en su Instagram una instantánea en la que se podía apreciar la cicatriz del corte que le habían realizado por debajo del estómago, hasta ahora no había mostrado la que también tiene en el muslo debido a las complicaciones que sufrió tras su primera intervención, que le obligó a pasar una segunda vez por quirófano para que le extrajeran una vena de la pierna y la utilizaran para reconstruir una arteria y sustituir la que se había roto debido a la intensa actividad de su nuevo riñón.

Mira también: ¡Por fin! Calle Abajo se une, habrá una sola reina

 

 

¿Gorda?

Estas últimas imágenes en bikini le generaron cientos de mensajes negativos. Le decían "gorda". Ella no se quedó callada y respondió: "El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que esta sociedad tiene de la belleza sin tachas. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dale alas para volar".


Selena y Justin estuvieron asistiendo a la iglesia en verano. Aún se desconocen los verdaderos motivos de la separación.

El año pasado, en medio de su sorpresiva reconciliación con Justin Bieber, Selena y su madre, Mandy Teefey, se dejaron de seguir mutuamente. Y esta semana, justo cuando "Jelena" entró en estado de pausa, muchos notaron que la cantante le hizo "unfollow" a varias estrellas.
No dejes de leer