'La princesa del pop' desata los rumores de boda con el afamado modelo Sam Asghari.
Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 24 de julio de 2019 06:00 AM

Uno de los famosos que más ha llamado la atención en el estreno de la cinta 'Once Upon a Time in Hollywood', de Quentin Tarantino, fue Britney Spears, y lo ha hecho por dos motivos distintos: en primer lugar, por aparecer de mano de su novio desde hace ya casi tres años, el modelo Sam Asghari, en la que supone la primera aparición en un acto público de la pareja. Y en segundo lugar, por el impresionante anillo de diamantes que ha ostentado en el dedo anular de su mano izquierda. Un complemento que inmediatamente ha despertado las especulaciones de compromiso entre "la princesa del pop" y su chico.

Lee también: Ni divo ni alcohólico, mánager de Sech aclara qué pasó en Colombia

La cantante posó muy sonriente, deslumbrante en un vestido rojo, y con una imagen saludable que termina por enterrar los convulsos últimos meses que ha vivido, marcados por su anuncio de retirada indefinida de la música, su misterioso ingreso temporal en un psiquiátrico, y las teorías conspirativas que clamaban que había sido encerrada allí por su propio padre y su agente en contra de su voluntad. Pero tal y como se ha visto obligada a hacer en más de una ocasión en el pasado, Britney ha vuelto a resurgir de sus cenizas cual ave fénix.

Mira también: Ariana Grande y Taylor Swift se medirán de tú a tú en los MTV

De corroborarse finalmente la hipótesis de la boda, esta constituiría el segundo paso por el altar de Spears tras su turbulento matrimonio con el bailarín Kevin Federline, con el que se casó en 2004 y aguantó dos años antes de solicitar el divorcio, que coincidió además con la etapa de su famoso colapso personal. A Asghari, por su parte, le conoció en el rodaje del videoclip 'Slumber Party', perteneciente a su noveno álbum de estudio. El modelo aparece en el vídeo interpretando a un misterioso hombre al que Spears trata de seducir caminando a gatas sobre una larga mesa de comedor.

Desde entonces, Asghari ha sido un apoyo fundamental para "la princesa del pop" en sus momentos más bajos. La pareja tiene una diferencia de edad de 13 años (él tiene solo 25), lo que no ha sido un impedimento para que poco a poco hayan ido solidificando cada vez más su romance.

Habrá que esperar a ver si finalmente se confirma que ambos han decidido llevar un paso más allá la relación para convertirse en marido y mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our first premiere @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

No dejes de leer