Empresaria, presentadora, locutora, estos son algunas de las facetas con las que se puede definir a "la chuka" Erika Nota, pero para ella su mejor profesión es la de ser mamá, una bendición que le agradece a Dios infinitamente.
Hoy, en esta fecha tan especial, la presentadora de Ají nos abrió su corazón, para contarnos la aventura de ser mamá, los percances que ha tenido, bendiciones y claro, los planes que vienen para ella.
"Mi vida es entretenida, pero no me gusta cuando mi trabajo me quita tiempo con mis hijos, por lo general evito llegar de noche o muy tarde. Al mediodía, si puedo, regreso a la casa y comparto con ellos; cuando mis hijos no están con su papá, los fines de semana son sagrados para divertirnos", dijo.
Al igual que muchas madres, Erika siempre recuerda muy emocionada la vez que se enteró de que estaba embarazada, nos menciona que con Roberto Lucca, pensó que su mamá la iba a matar, porque llegó de sorpresa, pero al final fue lo contrario y lo que hubo fue alegría y felicitaciones.
Fortalezas y sueños
Con la llegada de su segundo hijo, para Erika la alegría se duplicó, a pesar de las complicaciones. "Mi hijo tiene el síndrome de West, al principio fue difícil, Rocco es un angelito, hemos tenido que viajar, tomar tratamientos en Cuba y Nueva York.
Gracias a estas diferentes terapias y la bendición de Dios, cree con mucha firmeza que para el 2017 lo verá caminando y corriendo tras ella.
La vida de Erika está expuesta en la pantalla chica y aunque la vean en trajes y maquillada, su prenda favorita son los jeans; prefiere el estilo juvenil, estar cómoda y natural.
Planes futuros
Además de centrarse y dar más de ella en la televisión y la radio, para el 2017 tiene planeado lanzar un libro, pero no una biografía, se trata de un trabajo basado en su experiencia con su hijo Rocco y casos de otras madres, que tienen niños con necesidades especiales.
La fecha de lanzamiento no la tiene aún, pero serán 10 casos que plasmará en este libro, con el que busca ayudar y orientar a otras mujeres para que sepan cómo salir adelante y superarlo todo.









