La española jugó Pregúntame y hasta habló del amor y el sexo.
Gemma tiene dos niñas con Israel Duffus. Foto: Instagram
Gemma tiene dos niñas con Israel Duffus. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 16 de julio de 2019 12:00 AM

Oyeee... Gemma Marín ya tiene un buen tiempieto en su natal España y ya está tan establecida que tiene tiempo para jugar el famosito "Pregúntame de Instagram, y como siempre, nunca decepciona con sus respuestas. ¡Ajá!

Todos hemos sido testigos de que su relación con el panameño Israel Duffus no terminó de la mejor manera y que desde meses antes de que se separaran venían protagonizando varios tira y jalas mediáticos en redes sociales; ahora que está más tranquila, hasta reveló que todavía no está interesada en otra relación y que tampoco tiene el tiempo necesario para eso. ¡Oh, sí!

Cuál es su fantasía sexual

Pero, un internauta le preguntó, así muy curioso, por su fantasía sexual, esta ni corta ni perezosa confesó que "el sexo en sí es una fantasía para mí en estos momentos". Y hablando de sexo, otro quiso saber si tendría más hijos y la respuesta es "sí, aunque mi familia me dice que estoy loca".

Mire: Austin Butler será Elvis Presley en el 'biopic' que prepara Baz Luhrmann

Eso sí, parece que eso no vendrá pronto porque hasta el momento solo se le ve en su rol de mamá y trabajando en recuperar su figura.

Tal como dice la española "aunque tengo mis bajones, estoy en el camino correcto de estar bien". Recordemos que hace poco hasta reveló que la lactancia exclusiva le estaba costando con Daniela porque todo el estrés que ha sufrido la tiene con baja producción de leche. Sin embargo, no es de las que se rinde tan fácil, así que hará lo que esté dentro de sus manos para seguir adelante.

No se pierda: ¡Fiestón en Las Tablas! Empieza el Festival Nacional de la Pollera

También les aclaró a sus seguidores que estará viviendo en Madrid porque Estados Unidos no le renovaron la visa de trabajo.