Antes de su trasmisión en Netflix, este filme se estrenará en los cines mundiales el próximo 27 de septiembre. ¡Ya saben!
Sharon Stone, Gary Oldman y Antonio Banderas.
Sharon Stone, Gary Oldman y Antonio Banderas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 12 de septiembre de 2019 12:00 AM

La cinta sobre los papeles de Panamá, "The Laundromat", ya se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia, así como en el Toronto, y solo veíamos a su director Steven Soderbergh y a los actores principales Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas promocionarla. ¿Sabías que en la cinta de Netflix también participa Sharon Stone?

Lee también: ¿Elizabeth Grimaldo tiene 'Algo Azul'? Empieza rodaje de una cinta en PTY

Stone, actriz, productora y exmodelo de moda estadounidense, que recibió un Golden Globe Award y recibió nominaciones para un Óscar , un Primetime Emmy Award y dos Screen Actors Guild Awards, forma parte de este interesante proyecto, el cual se estrena en la mencionada plataforma el 18 de octubre. Pero antes de su trasmisión en Netflix, se estrenará en los cines mundiales el próximo 27 de septiembre.

Mira también: ¡Bien consentida! Anarkelys Arias celebrará sus 22 añitos a lo grande

Por si fuera poco, James Cromwell también forma parte del elenco como Joe. Este astro del cine ha sido nominado para cuatro premios Primetime Emmy Awards y cuatro Screen Actors Guild Awards , así como el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto para "Babe" 1995. ¿Recuerdan esta tierna producción cinematográfica?


En "La lavandería" actúan alrededor de 23 celebridades, sin contar con los extras. ¡Muy interesante!

La película sigue a Ellen Martin Streep, cuyas vacaciones soñadas toman un giro equivocado y la llevan por un agujero de conejos con tratos sombríos que pueden rastrearse hasta un bufete de abogados de Panamá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer