La ex Miss Panamá e 'influencer' se encuentra disfrutando de este paradisíaco lugar. Anda muy feliz, emocionada por allá. Hasta manejó un yate.
Sheldry Sáez
Sheldry Sáez
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Domingo 12 de mayo de 2019 06:00 AM

¡Más bien! La que se ve que la está pasando estupudendo es la ex- Miss Panamá Sheldry Sáez. ¡Oyee! Les comento que se fue hasta Bahamas a pasear, se entalló un vestido de baño verde caña y ha sonreír se ha dicho.

Lee también: Se filtra foto de Eennie Waller esposada y llorando en Centro de Salud

Nos dimos cuenta de que Sáez andaba por allá porque subió a su cuenta de Instagram un par de fotos desde la playa con el pie: "Hello Bahamas".

Pero eso no fue todo, porque también colgó a sus redes una foto en la que aparece sentada en un yate, con sus bellos lentes de sol de color negro y... ¡una mano apareció por ahí! Sí, una mano de un caballero que la agarraba por la cintura. ¡Humm!

Mira también: Rihanna lanzará otra línea de moda... Se asoció con Louis Vuitton

Pero el pie del "post" fue lo que más me llamó la atención. El mismo dice lo siguiente: "Y entonces, de la nada, un chico de la isla me conquistó. Quizás fueron sus ojos o su espíritu loco; pero me tiene así... entre sus brazos". ¡OMG!

Sus seguidores le mandaron muchos felicitaciones en este "post" y hasta corazones rojos y rosados le pusieron. 

Rake Martínez, Marcela Barnes, Ingrid De Ycaza, Gladys Brandao y otras famosas del patio le comentaron en esta foto, mientras que su hermana, Dayana, le comentó solo en otra signos de fuego. ¡OK!

Sheldry también se fotografió manejando un yate y se veía riquísima. ¡Mira tú! Además, posó para otra foto y como fondo utilizó un reconocido hotel de Bahamas. ¡Paraíso mismo oyó!

La famosa embajadora de grandes marcas ya había hablado con nosotros acerca de cómo se encontraba su corazón. Esto fue lo que nos dijo: "Yo siempre tengo un corazón feliz porque hago lo que me gusta".

También nos comentó que sí tenía un pretendiente, pero que solo nos podía contar que está muy contenta.

 

Emprendedora

Sáez está creciendo con sus proyectos: libros, conferencias, con su fundación y apoyando la causa de mujeres emprenderoras. ¡Mira pue!

No dejes de leer