La exmiss tiene tres productos literarios a la venta. La Feria del Libro fue exitosa para ella.

Sheldry Sáez, soltera y lista para enseñarte a sobrevivir a un corazón roto

Sheldry terminó con Giulio a principio de año. Foto: Instagram
Sheldry terminó con Giulio a principio de año. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Selene Ricord
[email protected] | Sricord
Lunes 27 de agosto de 2018 08:00 AM

Biien dicen por allí que hay que buscarle el lado positivo a todo lo malo que pasa. Reparar un corazón roto no es tarea fácil, se necesita de mucha fuerza de voluntad y valentía, Sheldry Sáez está clara sobre eso, por ello, decidió que su próximo libro sea una guía para mujeres que necesiten sobrevivir a un corazón roto. ¡Qué tal!

 

"Serás todo lo guapa que quieras, pero dime... si el mundo fuera ciego, ¿a cuánta gente impresionarías?" Michelle Obama . Hair & Make up: George de @bygeorgestudio #ootd #raícesyalas #Inspírate2019 #sueña #cree #trabajaduro

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

 

Recientemente terminó la Feria del Libro, que fue de mucho éxito para ella, tanto así que su libro de colorear infantil fue muy buscando y hasta está pensando seriamente postularlo en el Meduca.

Tercer libro literario

"El libro de los secretos que sí se pueden contar", fue su más reciente apuesta literaria, pero ya trabaja en "Sobrevivir a un corazón roto". ¡Oh!

No se pierda: Meghan Markle renunció a la custodia de sus hijos ¿Quééé?

Será una casualidad que la expresentadora escriba un libro después de que a principio de este año terminó su relación con Giulio Iannelli, aquel príncipe que parecía la llevaría al altar. Bueno, no lo sabemos, y aunque se lo preguntamos, aseguró que: "me inspiré en varias experiencias. Y el libro má que hablar de mí será para brindar herramientas a todas las mujeres".

Recordemos que tras su ruptura, Shedry subió a sus historias de Instagram una serie de consejos para sanar el corazón, este libro debe ser más sobre ello.

Esta soltera y contenta

Para quienes querían saber cómo está el corazón de la chitreana, mencionó: "Estoy bien, contenta, soltera, enfocada y con mucho trabajo por delante. Estoy bien la verdad, gracias a Dios".

Mire: ¡Ups! Japanese dice que expareja está difundiendo fotos y videos de su miembro

Las mamás no solo compraban el libro infantil sino también su agenda y "Las Tres Joyas de mi Corona".

No dejes de leer