"Rosa es una propuesta diferente, va más allá de las pestañas, de los tacones, es una chica que está dando un buen mensaje a la juventud".

Sheldry Sáez tiene fe que Rosa Iveth Montezuma se destaque en Miss Universo

Miss Panamá.
Rosa Iveth Montezuma y Sheldry Sáez. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
| | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 19 de agosto de 2018 10:30 AM

La que estará hoy presentando “El libro de los secretos que sí se pueden contar” en la Feria Internacional del Libro es la ex “miss” y escritora Sheldry Sáez.

Grupo Epasa aprovechó y conversó con la modelo. Además de hablar de sus logros en el evento ferial, habló de Rosa Iveth Montezuma con quien ya ha compartido en dos ocasiones.

Leer también: Richie Olivella está optimista y con fe...le realizan segunda biopsia en un año

 

Es un ejemplo para la juventud

Para Sáez,  la representante de Panamá para el próximo Miss Universo es una chica con muchas cualidades y a la que le tiene mucha fe de que realice un gran trabajo en el evento de belleza internacional. “Estoy muy  orgullosa de Rosa, lo comenté en mis redes sociales, y no sé por qué algunas personas lo han tomado a mal, no entiendo por qué. Rosa es  una propuesta diferente, va más allá de las pestañas, de los tacones, es una chica que está dando un buen mensaje, está concentrada en dar un buen ejemplo a la juventud,  y de que hay cosas más importante que la parte física” comentó la herrerana.

Sheldry quien fue finalista del Miss Universo, destacó que Rosa Iveth es una muchacha muy elocuente e inteligente a quien la ve con mucho futuro en su vida. “Estoy muy orgullosa de nuestra representante, ya les di todos los 'tips', y estoy apoyándola en lo que puedo. Desde ya es una ganadora por su trabajo impecable”, concluyó.

Leer también: A Zuany y Chris los tildan de farsantes y ponen en duda su hermandad

 

Sheldry tiene proyectos internacionales

Por otro lado, Sheldry realizará una gira nacional para promover su libro "El libro de los secretos que sí se pueden contar”, además el 13 de octubre tendrá una conferencia con Stefanie De Roux y realizará  un viaje para hablar del tema “Igualdad de género”.

No dejes de leer