fama -

S.M. Fianeth Corro cae al piso en el 'Carnaval Octubrino', no se lesionó

"Esto es una muestra de que querer es poder porque todos en la vida hemos caído, pero tenemos la fuerza, la pasión y la tenacidad para levantarnos".

Fama

 

Ayer, se realizó el tan popular “Carnaval Octubrino” de la Calle Arriba de Las Tablas, y por supuesto,  hubo garbo, lujo y esplendor como prometieron, sin embargo lo que acaparó la redes sociales fue la caída de la futura reina de “La Bolívar”, S.M. Fianeth Corro.

 

Caída que sufrió cuando lucía su vestido de fantasía, situación que no la detuvo y se puso de pie rápidamente.  

 

Según internautas el peso del vestido y el alto de los tacones la traicionó, causando que perdiera el equilibrio y cayera.  

 

Fianeth por su parte comentó a "día a día" que la caída no se debió al traje,  sino una mala pisada. "El disfraz sí era grande, y tenía un peso considerable, sin embargo el tema no fue el disfraz, sino que bailando hacia atrás pisé una bolita de los flecos que tenía mi traje, y eso me hizo perder estabilidad y caí. Y bueno, obviamente necesité ayuda para levantarme. Me levanté y seguí adelante con un 'show' esperado por mi tuna, y por mí, soñadísimo desde hace mucho tiempo... ¿Quién no se ha tropezado?, pero que bueno que pasó eso, porque está en nuestras manos la decisión de levantarnos con una sonrisa, alegría, fuerza y seguir adelante por nosotros y por nuestros sueños y eso hice ayer yo, y lo haré todos los días de mi vida”.

 

Leer también: Kenny Man filma video con Nacho en Panamá

 

"Hasta para levantarse hay que saberlo hacer"

Por otro lado la tuna de Calle Arriba no dudó en tomar la situación, y convertirla también en algo positivo, pues en su cuenta de Instagram se refirió al asunto. “NO ES CÓMO TE CAES, ES CÓMO TE LEVANTAS. Y ¿qué es la vida? Es una constante de momentos en donde te caes y te vuelves a levantar, pero hasta para levantarse hay que saberlo hacer. La emperatriz de los sueños se levanta y así como el ave Fénix resurgió imponente de las cenizas, la reina se levantó y con una sonrisa y su mirada altiva sigue su caminar hacia el triunfo.

Esto es una muestra de que querer es poder porque todos en la vida hemos caído, pero tenemos la fuerza, la pasión y la tenacidad para levantarnos y continuar.Muchos al caer se quedan allí o retroceden y se esconden, pero es de admirar a aquellos que se levantan con poder y continúan el caminar con hidalguía.Para lograr lo que deseas te tropiezas y caes, pero con entereza y empeño te levantas y con fuerzacas detrás de tu gran sueño.Viva la soñada emperatriz del Carnaval tableño S.M. Fianeth Corro Madrid”.

 

Afortunadamente Fianeth no tuvo ninguna lesión.  “Gracias a Dios no tengo ninguna lesión en mi cuerpo lo agradezco mucho. Hoy me levanté y no tenía ningún dolor, he podido caminar bien, todo está perfecto. Estoy contenta y super feliz con la actividad de ayer a pesar de todas las situaciones que pasaron.

Leer también: Oyeee... A Mónica Lee le dijeron hasta de lo que se iba a morir
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje