fama -

S.M. Fianeth Corro cae al piso en el 'Carnaval Octubrino', no se lesionó

"Esto es una muestra de que querer es poder porque todos en la vida hemos caído, pero tenemos la fuerza, la pasión y la tenacidad para levantarnos".

Fama

 

Ayer, se realizó el tan popular “Carnaval Octubrino” de la Calle Arriba de Las Tablas, y por supuesto,  hubo garbo, lujo y esplendor como prometieron, sin embargo lo que acaparó la redes sociales fue la caída de la futura reina de “La Bolívar”, S.M. Fianeth Corro.

 

Caída que sufrió cuando lucía su vestido de fantasía, situación que no la detuvo y se puso de pie rápidamente.  

 

Según internautas el peso del vestido y el alto de los tacones la traicionó, causando que perdiera el equilibrio y cayera.  

 

Fianeth por su parte comentó a "día a día" que la caída no se debió al traje,  sino una mala pisada. "El disfraz sí era grande, y tenía un peso considerable, sin embargo el tema no fue el disfraz, sino que bailando hacia atrás pisé una bolita de los flecos que tenía mi traje, y eso me hizo perder estabilidad y caí. Y bueno, obviamente necesité ayuda para levantarme. Me levanté y seguí adelante con un 'show' esperado por mi tuna, y por mí, soñadísimo desde hace mucho tiempo... ¿Quién no se ha tropezado?, pero que bueno que pasó eso, porque está en nuestras manos la decisión de levantarnos con una sonrisa, alegría, fuerza y seguir adelante por nosotros y por nuestros sueños y eso hice ayer yo, y lo haré todos los días de mi vida”.

 

Leer también: Kenny Man filma video con Nacho en Panamá

 

"Hasta para levantarse hay que saberlo hacer"

Por otro lado la tuna de Calle Arriba no dudó en tomar la situación, y convertirla también en algo positivo, pues en su cuenta de Instagram se refirió al asunto. “NO ES CÓMO TE CAES, ES CÓMO TE LEVANTAS. Y ¿qué es la vida? Es una constante de momentos en donde te caes y te vuelves a levantar, pero hasta para levantarse hay que saberlo hacer. La emperatriz de los sueños se levanta y así como el ave Fénix resurgió imponente de las cenizas, la reina se levantó y con una sonrisa y su mirada altiva sigue su caminar hacia el triunfo.

Esto es una muestra de que querer es poder porque todos en la vida hemos caído, pero tenemos la fuerza, la pasión y la tenacidad para levantarnos y continuar.Muchos al caer se quedan allí o retroceden y se esconden, pero es de admirar a aquellos que se levantan con poder y continúan el caminar con hidalguía.Para lograr lo que deseas te tropiezas y caes, pero con entereza y empeño te levantas y con fuerzacas detrás de tu gran sueño.Viva la soñada emperatriz del Carnaval tableño S.M. Fianeth Corro Madrid”.

 

Afortunadamente Fianeth no tuvo ninguna lesión.  “Gracias a Dios no tengo ninguna lesión en mi cuerpo lo agradezco mucho. Hoy me levanté y no tenía ningún dolor, he podido caminar bien, todo está perfecto. Estoy contenta y super feliz con la actividad de ayer a pesar de todas las situaciones que pasaron.

Leer también: Oyeee... A Mónica Lee le dijeron hasta de lo que se iba a morir
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

Fama Zully Humphrey cuenta cómo su esposo escapó de un hotel durante el fuerte temblor en Colombia

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá