fama -

S.M. Fianeth Corro cae al piso en el 'Carnaval Octubrino', no se lesionó

"Esto es una muestra de que querer es poder porque todos en la vida hemos caído, pero tenemos la fuerza, la pasión y la tenacidad para levantarnos".

Fama

 

Ayer, se realizó el tan popular “Carnaval Octubrino” de la Calle Arriba de Las Tablas, y por supuesto,  hubo garbo, lujo y esplendor como prometieron, sin embargo lo que acaparó la redes sociales fue la caída de la futura reina de “La Bolívar”, S.M. Fianeth Corro.

 

Caída que sufrió cuando lucía su vestido de fantasía, situación que no la detuvo y se puso de pie rápidamente.  

 

Según internautas el peso del vestido y el alto de los tacones la traicionó, causando que perdiera el equilibrio y cayera.  

 

Fianeth por su parte comentó a "día a día" que la caída no se debió al traje,  sino una mala pisada. "El disfraz sí era grande, y tenía un peso considerable, sin embargo el tema no fue el disfraz, sino que bailando hacia atrás pisé una bolita de los flecos que tenía mi traje, y eso me hizo perder estabilidad y caí. Y bueno, obviamente necesité ayuda para levantarme. Me levanté y seguí adelante con un 'show' esperado por mi tuna, y por mí, soñadísimo desde hace mucho tiempo... ¿Quién no se ha tropezado?, pero que bueno que pasó eso, porque está en nuestras manos la decisión de levantarnos con una sonrisa, alegría, fuerza y seguir adelante por nosotros y por nuestros sueños y eso hice ayer yo, y lo haré todos los días de mi vida”.

 

Leer también: Kenny Man filma video con Nacho en Panamá

 

"Hasta para levantarse hay que saberlo hacer"

Por otro lado la tuna de Calle Arriba no dudó en tomar la situación, y convertirla también en algo positivo, pues en su cuenta de Instagram se refirió al asunto. “NO ES CÓMO TE CAES, ES CÓMO TE LEVANTAS. Y ¿qué es la vida? Es una constante de momentos en donde te caes y te vuelves a levantar, pero hasta para levantarse hay que saberlo hacer. La emperatriz de los sueños se levanta y así como el ave Fénix resurgió imponente de las cenizas, la reina se levantó y con una sonrisa y su mirada altiva sigue su caminar hacia el triunfo.

Esto es una muestra de que querer es poder porque todos en la vida hemos caído, pero tenemos la fuerza, la pasión y la tenacidad para levantarnos y continuar.Muchos al caer se quedan allí o retroceden y se esconden, pero es de admirar a aquellos que se levantan con poder y continúan el caminar con hidalguía.Para lograr lo que deseas te tropiezas y caes, pero con entereza y empeño te levantas y con fuerzacas detrás de tu gran sueño.Viva la soñada emperatriz del Carnaval tableño S.M. Fianeth Corro Madrid”.

 

Afortunadamente Fianeth no tuvo ninguna lesión.  “Gracias a Dios no tengo ninguna lesión en mi cuerpo lo agradezco mucho. Hoy me levanté y no tenía ningún dolor, he podido caminar bien, todo está perfecto. Estoy contenta y super feliz con la actividad de ayer a pesar de todas las situaciones que pasaron.

Leer también: Oyeee... A Mónica Lee le dijeron hasta de lo que se iba a morir
Etiquetas
Más Noticias

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo