fama -

Sócrates Lazo: 'Pido perdón por el retraso de la pensión'

Esta no es la primera vez que vemos que esta persona hace este tipo de comentarios en Instagram.

José I. Huertas F.

"Sócrates Lazo, 'El Nini' le debe dos meses de pensión a su hijo y, supuestamente, él es hijo de Dios y no paga la pensión de su primer hijo. Qué va, el juzgado es una pérdida de tiempo", este fue el mensaje de una expareja del excascaroso que se metió al Instagram Live de una "chollywoodense" y sacó a relucir este "trapito" ¡OMG!

Esta no es la primera vez que vemos que esta persona hace este tipo de comentarios en Instagram, por lo que decidimos localizar a Sócrates para conocer su versión, pues no solo le debe a ella, sino que también le debe a otro hijo, o sea debe dos pensiones. ¡Ayyy!

'No le he fallado'

Al conversar con él, declaró: "No me gusta ventilar mis problemas personales, de hecho es uno de los motivos por los cuales me retiré de la farándula, digo, toca, es el precio de haber estado en ese mundo, sin embargo, no te voy a mentir... Sí le debo tres quincenas y le pido perdón, al igual que a ella a todos los que en este momento les tengo una deuda, porque como sabrás, cuando uno emprende una empresa o decide ser independiente, las cosas no siempre son color de rosa, pasan etapas en las que tienes que sembrar, estamos en esa etapa esperando la cosecha y ha sido difícil".

Debes leer: Nilka Denny está muy enferma

Frenteando la situación, detalló que en 10 años nunca le ha faltado la pensión a su hijo. "Siempre me he puesto al día. Los retrasos que he tenido han sido de dos o tres días porque como soy independiente, yo no dependo de ninguna empresa ni de ningún salario", añadió Lazo, quien al mismo tiempo confesó que no mantiene comunicación con la madre del menor porque ha sido una relación algo conflictiva. "Ella siempre anda como amenazando y yo le digo, ey, ven acá haz lo que tengas que hacer. Ella me tiene bloqueado en redes, yo no la culpo, le debo sí, pero no son las maneras para ventilar esto porque para eso hay un juzgado, están las leyes", puntualizó el exhumorista.

Se pondrá al día

Él le volvió a pedir perdón a la chica por el retraso y aseveró que pronto o esta misma semana saldará la deuda.

Ingresa a: Predikador pasó un año muy enfermo

"Les debo tres quincenas a mis dos hijos que son de madres distintas, gracias a Dios. Ja, ja, ja. Por un lado me agrada que esto haya pasado porque a los hijos de Dios todas las cosas le ayudan a bien y creo que esto es un ejemplo para estos hombres que tienen esta vida de andar con mujeres con una y con otra, me pasó a mí y las consecuencias fueron dos hijos", manifestó.

'Yo amo a mi hijo, me gustaría pasar más tiempo con él. La relación con la otra persona sí es buena y ella comprende cómo son las cosas', dijo Lazo.Wendy de Lazo, esposa de Sócrates, dijo que solo le pide a Dios que tome el control.Ella no deja que yo vea al niño, pero no son cosas que quiero ventilar. Simplemente estoy agradecido con Dios porque me ha utilizado de ejemplo para que otros hombres, si alguno está pasando por la misma situación, que entienda que esto le pasa a cualquiera y que tome conciencia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios