fama -

Sócrates Lazo: 'Pido perdón por el retraso de la pensión'

Esta no es la primera vez que vemos que esta persona hace este tipo de comentarios en Instagram.

José I. Huertas F.

"Sócrates Lazo, 'El Nini' le debe dos meses de pensión a su hijo y, supuestamente, él es hijo de Dios y no paga la pensión de su primer hijo. Qué va, el juzgado es una pérdida de tiempo", este fue el mensaje de una expareja del excascaroso que se metió al Instagram Live de una "chollywoodense" y sacó a relucir este "trapito" ¡OMG!

Esta no es la primera vez que vemos que esta persona hace este tipo de comentarios en Instagram, por lo que decidimos localizar a Sócrates para conocer su versión, pues no solo le debe a ella, sino que también le debe a otro hijo, o sea debe dos pensiones. ¡Ayyy!

'No le he fallado'

Al conversar con él, declaró: "No me gusta ventilar mis problemas personales, de hecho es uno de los motivos por los cuales me retiré de la farándula, digo, toca, es el precio de haber estado en ese mundo, sin embargo, no te voy a mentir... Sí le debo tres quincenas y le pido perdón, al igual que a ella a todos los que en este momento les tengo una deuda, porque como sabrás, cuando uno emprende una empresa o decide ser independiente, las cosas no siempre son color de rosa, pasan etapas en las que tienes que sembrar, estamos en esa etapa esperando la cosecha y ha sido difícil".

Debes leer: Nilka Denny está muy enferma

Frenteando la situación, detalló que en 10 años nunca le ha faltado la pensión a su hijo. "Siempre me he puesto al día. Los retrasos que he tenido han sido de dos o tres días porque como soy independiente, yo no dependo de ninguna empresa ni de ningún salario", añadió Lazo, quien al mismo tiempo confesó que no mantiene comunicación con la madre del menor porque ha sido una relación algo conflictiva. "Ella siempre anda como amenazando y yo le digo, ey, ven acá haz lo que tengas que hacer. Ella me tiene bloqueado en redes, yo no la culpo, le debo sí, pero no son las maneras para ventilar esto porque para eso hay un juzgado, están las leyes", puntualizó el exhumorista.

Se pondrá al día

Él le volvió a pedir perdón a la chica por el retraso y aseveró que pronto o esta misma semana saldará la deuda.

Ingresa a: Predikador pasó un año muy enfermo

"Les debo tres quincenas a mis dos hijos que son de madres distintas, gracias a Dios. Ja, ja, ja. Por un lado me agrada que esto haya pasado porque a los hijos de Dios todas las cosas le ayudan a bien y creo que esto es un ejemplo para estos hombres que tienen esta vida de andar con mujeres con una y con otra, me pasó a mí y las consecuencias fueron dos hijos", manifestó.

'Yo amo a mi hijo, me gustaría pasar más tiempo con él. La relación con la otra persona sí es buena y ella comprende cómo son las cosas', dijo Lazo.Wendy de Lazo, esposa de Sócrates, dijo que solo le pide a Dios que tome el control.Ella no deja que yo vea al niño, pero no son cosas que quiero ventilar. Simplemente estoy agradecido con Dios porque me ha utilizado de ejemplo para que otros hombres, si alguno está pasando por la misma situación, que entienda que esto le pasa a cualquiera y que tome conciencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero