Hace una semana, la cascarosa Alejandra Araúz desató una polémica al subir una foto en su cuenta de Instagram completamente desnuda.
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Miércoles 10 de enero de 2018 12:00 AM

Hace una semana, la cascarosa Alejandra Araúz desató una polémica al subir una foto en su cuenta de Instagram completamente desnuda. ¡Ohh, sí!

La imagen fue reportada y tumbada de la plataforma digital en varias ocasiones, pero como dicen por ahí que a la tercera es la vencida, ella volvió a subir su foto en bolas a su perfil social y para sorpresa, nuevamente fue reportada. ¡Está cansada!

"No está 'cool' que me estén reportando mis fotos y bajándola. Me tomé el tiempo de leerme las reglas por las que supuestamente me bajan la foto o por las que alguien la reporta y no infringe en nada, lo que infringe es su cerebro chiquitito que no pueden entender el cuerpo de una mujer desnuda", expresó la actriz de teatro.

Cuenta la famosa que lo peor del caso es que la imagen fue reposteada por otras cuentas y a esas no se las tumban de la plataforma; sin embargo, la de ella sí. ¡Ups!

"Tienen que dejar mi 'fock...' foto en paz, sus cerebros están mal, porque si ustedes no pueden comprender la desnudez de una mujer, dejen de seguirme", señaló Araúz.

Piensa en libertad cuando las sube

Ella explicó que desde que subió la foto a su cuenta los mensajes de los lujuriosos no se han hecho esperar. "Te dicen mil cochinadas, pero yo sé que la sociedad es así y no me sorprende, la sociedad es patriarcal, misógina y machista", señaló esta chica, quien prefiere ignorar este tipo de comentarios.

Ella fue clara al decir que en lo único que pensó al subir la imagen fue en "libertad", ya que si ella es la dueña del cuerpo, ¿por qué no subirlo?, se pregunta.

La activista lo que busca es cambiar un poco la sociedad y crear una más digna.

"Corrupción, machismo, violación a menores, mejor educación, sistema de transporte, salud, todo cambia con acción", concluyó la famosa.


'Ale' apoya varias fundaciones en pro de la mujer que buscan combatir el machismo, corrupción y violaciones a menores.
No dejes de leer