La semana pasada, Sonia volvió a ser noticia, esta vez, sus fotos aparecieron en Caso Cerrado.
Sonia regresó con su novio Mario. Foto: Archivo
Sonia regresó con su novio Mario. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Lunes 26 de febrero de 2018 12:00 AM

¡Ya es innegable! Hace unos años, cuando la guerrera Sonia Mari Andrés participaba en el desaprecido programa A todo o Nada, salió un chisme de que ella aparecía en uno de los episodios del programa de Telemundo, Caso Cerrado.

El programa, que se emitió en el año 2012, trataba de una chica con rasgos muy pero my parecidos a los de Sonia que se hacía llamar María. El personaje era como jefa de un depravado sexual al que pilló manteniendo relaciones sexuales con una sandía. ¡De ahí su apodo de la niña sandía en Esto es Guerra!

La nariz de María se veía un poco diferente a la de la española, por lo que había una duda razonable, aunque su voz, postura, estatura y otros rasgos eran muy similares. Ella negó ser esta chica y que hubiese participado en el programa. Pocos creyeron su historia.

Cero y van dos

 

Puede ver:García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en los Óscar el tema de 'Coco'

Esta bien una vez, pero dos ya no es coincidencia. La semana pasada, Sonia volvió a ser noticia, esta vez, sus fotos aparecieron en Caso Cerrado, ilustrando la historia de un supuesto chico que se vestía de mujer sin que su padre supiera y que quería hacerse un cambio de sexo antes de morir a causa de un tumor cerebral.

El caso fue subido a YouTube el 25 de diciembre de 2107. El chico le mostró a la doctora unas fotos de cómo lucía al vestirse de mujer y ¿qué creen? El man agarró las fotos que Sonia aún tiene en su cuenta de instagram publicadas en junio de 2017. ¿O habrá sido la misma producción de Caso Cerrado?

 

No sabe nada

 

Como esto ya no es una broma, ni puede negar que sea ella, contactamos a la guerrera para que nos contestara por qué sus fotos fueron usadas como si se tratase de un travisti y nos aclaró que no tenía conocimiento del caso ni de que estuvieran usando su imagen en el citado programa.

No dejó claro si ha trabajado para Caso Cerrado ni si emprenderá acciones legales por el uso de su imagen sin autorización.

Cabe recordar que varios panameños han participado en este programa como actores y les hacen firmar un supuesto contrato que los imposibilita de admitir que formaron parte del mismo.

 

También puedes leer: Salsa inunda Sinfónica de Montevideo para homenajear a Celia Cruz y Blades
No dejes de leer