La exguerrera actuará en una comedia. El adelanto ya fue enviado y aprobado por la productora de Netflix.
Está contenta, pero asegura que falta más camino por recorrer. / Foto: Archivo
Está contenta, pero asegura que falta más camino por recorrer. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 23 de abril de 2018 12:00 AM

¡OMG! Todo Panamá estará orgullosa cuando estrene en Netflix el proyecto "Perros sin Pedigree", una serie del director Benjamín Cohen. ¿Y quiénes actuarán ahí?

Pues les cuento que la mayoría serán panameños, así nos contó el propio director. Y una de las caras que muchos querrán ver es la de la exguerrera Sonia Marí Andrés. ¡Grabó el tráiler hace un par de meses!

Lee también: Abner Benaim: 'Rodaje de Plaza Catedral comenzará entre septiembre y octubre'

Así es. La chica nos contó que está muy contenta, feliz con esta proyecto. La llena mucho de ilusión. "Sale Pablo Brunstein, Daniel Peterson, entre otras caras. Me hizo más ilusión, estaba más preparada, pues venía de un curso intensivo en el Centro Integral de Capacitación Artística CICA, dirigida por el reconocido y primer actor venezolano Karl Hoffmann", nos dijo. ¡Wao!

 

Quiere formarse más

No es la primera vez que actúa. Estuvo en "Panamá the Club", en el de El Naza, en donde hace el papel de la jefa de la policía y salió en una pequeña escena de la recordada cinta "El Cheque", de Arturo Montenegro. ¡Mira tú!

Mira también: Álvaro Alvarado ya tiene identificado al que lo amenazó de muerte

Sonia confesó que desde que llegó a Panamá descubrió sus dotes de actriz. "Siempre estoy con Andrea Pérez y Ludwik Tapia viendo en qué cursos nos metemos. Al tener la oportunidad de entrar a la TV fue que me di cuenta de que realmente no era tan imposible", acotó.

 

¿Piensa dedicarse de lleno a la actuación?

La exparticipante de Esto es Guerra nos dijo que por el momento no, pero "es algo que no descarto. Uno tiene que luchar por lo que quiere", dijo.

Según el director Benjamín Cohen, se enviaron cuatro tráilers para la productora de Netflix y fueron aprobados dos, entre esos esta la comedia "Perros sin Pedigree". ¡Ajá!

 

Será operada

Esta temporada no estará en Esto es Guerra, pues tiene una operación y le toca enfocarse en su salud. "La temporada pasada me diagnosticaron piedras y barro en la vesícula, pero ya me había preparado mucho para estar en Cobras y Leones, así que decidí aplazarla", contó.

En ese entonces, a Sonia Marí le mandaron medicamentos para ver si desaparecían las piedras y el barro, pero no funcionó. "Fui al doctor otra vez y me dijo que tenían que operarme para evitar una pancreatitis a futuro", mencionó.


Le encantan las series de Netflix. Le gustaría actuar con Miguel Ángel Silvestre, Paula Echeverría, etc.
 

// #blondegirl #tropicalparadise #España #Panamá @lizpinto10

Una publicación compartida de Sonia MA | @estoesguerratvn (@soniamariandres) el

No dejes de leer