La exguerrera llegó la pasada semana al Istmo para festejar al lado de sus grandes amigos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 09 de febrero de 2020 06:00 AM

¡Ostia tía! La exguerrera Sonia Marí Andrés está muy feliz, mejor dicho, emocionadísima de estar Panamá. Sí, así es, luego de su viaje a España, Madrid, para estar con sus abuelos y el resto de su familia por años, la españolita quiso regresa a "su casa" para festejar sus 30 añitos de vida. ¡Más bien!

Lee también: Los 93 años de la reina Isabel II: aún monta a caballo y no piensa en jubilarse

Según lo que ella misma documenta en su cuenta personal de Instagram, se está quedando en un hotel de la ciudad. Además, fue invitada al programa Jelou!, de TVN, en donde jugó hasta más no poder con los presentadores e invitados especiales al programa.

Mira también: Kenny Man y Barceló se sacan los trapos sucios... hasta a los hijos metieron

Sonia se topó con Alexa Chacón, así como también con Joseline Pinto, quien fuera su compañera en el desaparecido programa de TVN, Esto es Guerra.

En las historias de Sonia se vieron un montón de fotos y videos de felicitaciones por sus 30 años y ella no dudó en agradecerle a todos por hacerla pasar estos bellos momentos.

Vestida de anaranjado y con rojo en los labios se tomó su foto e hizo un "post": "It’s my bday! Creo que mi cara lo dice todo, millones de gracias a todos por vuestras felicitaciones, es tan increíble cumplir años en casa! Os quiero hasta el infinito y más allá", destacó la "influencer" española.

A su fiesta de los 30, que se llevó a cabo en un restaurante de la localidad, asistieron los amigos muy cercanos de Sonia Marí.

Y para quienes se preguntan si vino acompañado de algún manacho, pues quiero que sepan que no, pues ya le habíamos comentado que está soltera y no está en busca. "Ahora mismo necesito enfocarme muchi en mí y no tengo tiempo. Llego a casa agotada, tengo muchos eventos, etc. No me quiero imaginar en pareja, sería imposible", nos dijo.

Recordemos que ya pasó una ruptura con el jugador de fútbol español Álvaro Vásquez. Ni nos mencionó si se llevaban bien o no. ¡No sabemos!

Ahora puede gritar que está muy feliz y en uno de sus mejores momentos, así dijo. "Pues he retomado mis entrenamientos...", destacó.

 

Enfocada

Ella solo vive feliz, está "full" dedicada a su negocio, que es manejar sus redes sociales. Trabaja con diversas marcas o firmas, les hace publicidad.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer