La exguerrera disfruta otra vez de España, su tierra natal. ¿Regresará a Esto es Guerra? ¡No lo sabemos!
Sonia Marí Andrés
Sonia Marí Andrés
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 21 de julio de 2018 10:00 AM

Si le dan un vistazo a las redes sociales de la exguerrera Sonia Marí Andrés, se darán cuenta de que la mayoría de las fotografías recientes se las tomó en su bella España. Sí, su natal. ¡Ajá!

Sonia está de vuelta a su tierrita que la vio nacer y pretende quedarse un tiempito más que cuando viajó allá para recuperarse de su operación de la vesícula. ¡Mira tú!

Lee también: Shakira sigue en Barranquilla tras falla de su avión privado en pleno vuelo

Les cuento que hablamos con Sonia nos contó que le va muy bien por allá, tanto así que no ha pensado en Esto es Guerra. ¡Opaaa! "Pues estoy en España", dijo.

Le preguntamos que si la habían llamado departe del programa y nos dijo que no, por el momento. "Pues es que como estoy en España", detalló.

Mira también: Kenny Man no le tirará más al presidente, prefiere estar alejado de polémicas

Sonia no le mete mente a Esto es Guerra porque  les comento que tiene varios proyectitos para sus redes desde España. "Me han salido algunos, así que aprovecharé", contó.

 

Amando el verano Español

La españolita nos dijo que aprovechó para viajar porque es verano en su tierra, regresa como en septiembre. "Después de cinco años vuelvo a tener verano español", destacó.

Y es que Sonia Marí extraña más que nunca a su familia. "La familia es la familia, así que me vine a pasar el verano a casa. Aunque no parezca es muy, muy difícil vivir tan lejos de mis seres queridos... y cada vez más", finalizó.

No dejes de leer