La española prefiere pasar un tiempo por su tierra natal.
Sonia Marí Andrés / Foto: Instagram
Sonia Marí Andrés / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 03 de agosto de 2018 06:00 AM

A la que están pidiendo como pan caliente en las redes sociales del programa, Esto es Guerra, es a la "niña sandía", Sonia Marí Andrés, quien desde hace unas semanas se encuentra en su natal España compartiendo con su familia. 

Y es que muchos seguidores del programa extrañan a la chica, tanto así que con la salida de Delany Precilla, desean verla nuevamente en el equipo de las curvas al poder. 

Extrañaba a su familia 

La española, quien desde los 22 años la ha pasado lejos de su casa, nos contó que pasará todo el verano en su tierrita, "necesitaba mucho estar con mi familia la verdad, asi q me viene bien estar en casa".

También puedes leer: Sheldry lanza 'El Libro de los secretos que sí se pueden contar' para niños

Al preguntarle cuándo tomará el vuelo de regreso a Panamá, nos dijo que aún no tiene una fecha estipulada, pero es algo que está entre sus planes. 

Hospedó a Ludwik en su casa

Como ustedes sabrán, el expresentador de televisión, Ludwik Tapia, se fue a pasar unos días por España y aprovechó la ocasión para visitar a su amiga.

"Estoy super feliz por ello, tanto hablarle de Jávea ahora ya sabe a lo que me refería del verano español aquí", expresó la exguerrera quien fue la anfitriona del locutor durante sus días de visita por esa linda ciudad. 

 

Sonia nos contó que de todas las amistades que tiene en Panamá, Ludwik ha sido el único que la ha visitado, por lo que lo ha atendido como todo un rey. Ambos pasaron un día de playa, salieron a comer y hasta lo puso a tomar "horchata", una bebida típica de España hecha a base de una planta conocida como chufa. ¡Miraaa!

También puedes leer: Álvaro Alvarado le reiteró el mensaje a Dubosky

 

 

Ludwik se despidió ayer de Sonia para continuar con su 'tour'. 

No dejes de leer