La españolita, quien reside en Panamá, nos contó que durante este tiempo disfruta de su familia y espera que se cierren sus heridas.
Sonia Marí Andrés
Sonia Marí Andrés
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 30 de mayo de 2018 06:00 AM

La que goza de su natal España es nada más y nada menos que la guerrera Sonia Marí Andrés, quien hace meses fue operada para extraerle la vesícula. ¡Humm!

La chica, quien tenía miedo de quedar como un pez globo, pues estaba hinchada de la cirugía, nos contó que su recuperación va viento en popa. "Estoy mejorando. Estoy cicatrizand rápido, ya solo me quedan dos heridas por cicatrizar, se deben terminar de cerrar", destacó la famosa. 

Lee también: ABC cancela la serie "Roseanne" tras un comentario racista de su protagonista

Sonia se encuentra en casa de su madre, en donde disfruta de la compañía de sus otros familiares y también de sus amigos españolitos, pero aseguró que extraña Panamá. ¡Su casa!

Mira también: Asesinan en asalto en Caracas al cantante Evio di Marzo, hermano de Yordano

Confesó que tenía alrededor de dos años de no pisar suelo español, el mismo tiempo que tenía de no ver a su familia. ¡Ay, no! "Pronto estoy de vuelta, me vine a España para tomar un descanso y recuperarme bien", explicó.

 

Esta es su casa

Aprovechó la pequeña entrevista para decirle a sus fanáticos que no se preocupen que no se quedará allá. "Mi casa es Panamá, y no me veo en ningún otro lado que no sea ahí", dijo. ¡Ya saben!

No dejes de leer