Dice que está solterita y sin compromisos, y en la mejor etapa de su vida.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 27 de enero de 2020 06:00 AM

Que las fanáticas desde Esto es Guerra de Sonia Marí Andrés no pierdan las esperanzas de volver a tenerla en PTY. Quiero que sepan que viene. ¿Qué?

Lee también: Irene Núñez se volvió a poner su vestido de boda para viajar hasta Colón

Sí, así mismo nos comentó ella, viene para celebrar su cumpleaños número 30 con sus amigos queridos que aquí tiene, en su bello Panamá. "Tengo casi dos años de estar en España. Vuelvo para mi cumple a Panamá. Creo que no hay mejor lugar para celebrar un día tan especial para mí y mis 30 que en mi casa que tanto extraño", fueron sus palabras desde la Madre Patria.

Mira también: Rosalía, Alejandro Sanz y Marc Anthony, entre los ganadores latinos en Grammy

¿Y cuándo es que cumple Sonia? Pues el próximo 7 de febrero, así que estos días estaría viajando para Panamá. ¡Ya saben!

Andrés también nos comentó que está feliz, está "full" dedicada a su negocio, que es manejar sus redes sociales.

También nos comentó que su corazón va muy bien, nada de novios tras su ruptura con el jugador de fútbol Álvaro Vásquez. ¡Humm!

Le preguntamos si se lleva muy bien con él y nos "chifeó" la pregunta, pero no importa, la entendemos.

"Ahora mismo necesito enfocarme muchi en mí y no tengo tiempo. Llego a casa agotada, tengo muchos eventos, etc. No me quiero imaginar en pareja, sería imposible", explicó.

Sonia puede gritar que está muy feliz y en uno de sus mejores momentos, así dijo. "Pues he retomado mis entrenamientos, es más, vengo de estar todo el día en un evento. Y estoy muerta", dijo.

 

'Cuerpa'

¿Y cómo se mantiene ese cuerpo? Bueno, nos explicó que tiene un entrenador personal y también entrena con sus amigas. "Creo que son mis planes favoritos y en los que más feliz me siento", explicó.

Come muy sano, a veces se da sus caprichos, ya sea de pizza, copita de vino... Por lo general se cuida mucho. "Después de quitarme la vesícula tengo que tener cuidado con mi estómago", contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer