La chica expresó que extraña las adrenalinas de la competencia. Se mantiene enfocada en su restaurante.
Amaro continúa trabajando en su restaurante y en su línea de ropa. Foto / Josué Arosemena.
Amaro continúa trabajando en su restaurante y en su línea de ropa. Foto / Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 08 de abril de 2018 10:00 AM

¿Ustedes recuerdan a esa carismática chica que entró novata a la undécima temporada de Calle 7 y que se retiró por sus lesiones en ambos tobillos? Pues si no se acuerdan le refrescamos la memoria y nos referimos a Stefany Amaro, mejor conocida como "La Fula".

Ha pasado más de un mes que ella dijo adiós al campo de batalla, pero ¿será que vuelve si la producción se lo ofrece? Ella declaró: "No, me da miedo lesionarme, la verdad".

Pilla esta nota: Mónica 'Lola' Díaz decidió archivar todas sus fotos en Instagram
Los extraña

La también modelo y empresaria mencionó que extraña a todos sus compañeros del programa. "Me hacen mucha falta, extraño la adrenalina de las competencias, también ahora en las tardes si tengo chance veo el programa. Je, je, je", expresó.

Indicó que mantiene comunicación con el equipo de producción. "Cada vez que puedo nos chateamos".

Ingresa a: Organización Señorita Panamá reacciona a columna de opinión sobre Rosa Montezuma
Está recuperada

Amaro reveló que ya ha mejorado bastante lo de la hinchazón que mantenía en sus tobillos. Por ahora se mantiene trabajando en su restaurante y dentro de poco sacará una línea de ropa de mujer. "Ya la producción está casi lista, estoy superfeliz. Es de ropa casual y de fiesta", concluyó.

A su salida del programa, ella mencionó que no contaba con las condiciones necesarias para estar en el proyecto, pues no es una atleta como algunos.

No dejes de leer