La chama sigue junto a su español. No han terminado.
Mantienen una relación a distancia. Foto: Instagram
Mantienen una relación a distancia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 17 de abril de 2019 06:00 AM

A la gente le gusta inventar. Otra vez están con la intriga de que Jorge López mandó a freír espárragos a Stephany Vásquez, y que la relación pasó a mejor vida. ¡Qué barbaridad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #focus

Una publicación compartida de Stephany Vasquez (@stephvfit) el

 

Les digo que hasta en los "live" nos preguntan qué es lo que pasa con estos dos "chollywoodenses".  ¡Pero, calmados! Todo está en orden, aunque no era el mejor momento para hablar con la chama sobre esto. ¿Cómo así?

Está en Venezuela

Yo, queriendo llevarles la noticia con inmediatez, le escribí de una a la excompetidora de Calle 7, y para mi sorpresa,  me informó que no estaba en Panamá sino en su país, pues su abuelito falleció hace algunos días, y viajó para estar con su familia. ¡Muy triste!

Sin embargo, antes de que me hablara del difícil momento que afronta, ya me había aclarado la situación con el español bello. ¡La relación está del carajo!

No se pierda: Regresa Teresa Mendoza...se enfrentará a viejos y nuevos enemigos

"El ahorita está incomunicado por el tema que le robaron el celular. Pero él está bien, nos comunicamos por otro medio y estamos bien con nuestra relación. Dile a quienes están preguntado que tenemos una relación del carajo, confianza y comunicación. Ja, ja, ja... pronto estaremos juntos, pero primero ambos debemos crecer en nuestros proyectos. Estabilizarnos y nos apoyamos". mencionó.

Bajo perfil

Además, Steph aclaró que ellos siempre han preferido mantener su relación lo más privada posible, tanto así, que no quieren taquillar con su amor.

"No queremos hacer de nuestra relación un taquilla. Ni necesitamos subir fotos de te amo para que los demás lo vean. Prefiero una relación real. Y el Instagram es para trabajar. Así lo vemos nosotros. Yo siempre he sido muy reservada... mantener mi relación lejos del medio".

Mire: Notre Dame, escenario de cine, música y aventuras literarias

 

Jorge se radicó en México desde enero para crecer en su carrera de actor.

No dejes de leer