La competidora de Calle 7 dejó claro que Jorge López es historia en su vida.
La relación siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Foto: Instagram
La relación siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 06 de septiembre de 2019 06:15 AM

 

 

Stephany Vásquez ya ni siquiera piensa en Jorge López. ¡En serio!

Aquella relación que encantó a muchos y disgustó a otros pasó a mejor vida, aunque sus protagonistas siguen llevándose muy bien, así de claro lo mencionó la chama en el programa de competencias de Medcom cuando le tocó responder preguntas de los seguidores.

Una vez más, Steph  dejó claro que entre ella y Jorge ya no hay nada, pero que siempre habrá un cariño muy especial porque vivieron intensamente y quedaron bonitos recuerdos.

Robin indagó e indagó
Mire: ¡Ayyy! Sandra volvió a meter la pata en Tu cara me suena... pero la botó

Entre tantas preguntas, la competidora destacó que a ella no la dejaron, y que actualmente no se encuentra en alguna relación sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mejorvivirloquepostearlo

Una publicación compartida de Stephany Vasquez (@stephvfit) el

¿Qué pasó con el español?  "En verdad, yo con Jorge sigo manteniendo una bonita relación, seguimos siendo muy buenos amigos, lamentablemente allí hubo un tema muy muy fuerte que vale mucho dinero así que no puedo decir toda esa información, así completa, y además es una relación que la gente ha tenido muchos rumores ha dicho tantas cosas, pero realmente la única que sabe la verdad y lo que he vivido soy yo".

Pese a todo,  le desea lo mejor a su ex, con quien sigue manteniendo una buena relación y por eso lo apoya muchísimo. 

No hubo ningún problema

Como se sabe, mantener una relación a distancia no es nada fácil y este fue uno de los motivos principales por los que se separaron. Su ruptura no se debió a ningún problema.

De hecho, en reiteradas ocasiones dijo que siguen como amigos "de lo más normal", porque  sabe que el español está en su mejor momento, pues está persiguiendo sus sueños como actor. 

"Me siento muy tranquila desde que decidimos cada quien hacer o seguir su vida y creo que ha sido lo más sano y la mejor decisión para ambos y nos llevamos superbién, le deseo lo mejor. Le dejamos nuestra relación a Dios y el universo, si es para mí, así será... y yo me siento feliz y contenta de que él esté haciendo lo suyo".

Y cuando le preguntaron qué es lo que más extraña de su relación con Jorge, aseguró que "todo", porque Jorge llegó de una manera positiva ya que aprendió mucho de él, como a ser muy  disciplinada.

No se pierda: Suspenden filme de Os' Almirantes

Stephany  es de las que vive el momento y por eso no sabe si podría haber alguna reconciliación o si en algún momento viajaría a México para algún reencuentro, pues no piensa en el futuro. "Yo ahorita estoy pensando en mí... Jorge ya es un ciclo cerrado para mí, estoy en mi mejor momento, haciendo mis cosas, ya yo no pienso en Jorge, pero le deseo lo mejor", destacó.

No dejes de leer