Víctor nos comentó que tanto él como "Spencer" le pidieron al creador del guion que los sacara del mismo, porque se estaban dando una irregularidades.
Os Almirantes
Os Almirantes
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 05 de septiembre de 2019 12:00 AM

"Chispín" y "Spencer" están un tanto tristes, pero tienen muy claro que el tiempo de Dios es perfecto. Les digo esto porque ayer estos hermanos nos revelaron que se suspendió el rodaje de la película "Una chispa en mí", que narraría la historia de amor, tristezas, vicios y demás de los chicos de Os' Almirantes. ¿Y eso?

Lee también: Paulina Rubio ya no brilla... está deprimida, en la ruina y en guerra con Bazúa

Víctor nos comentó que tanto él como "Spencer" le pidieron al creador del guion que los sacara del mismo, porque se estaban dando una irregularidades. "Por unas mentiras que se dieron, que el encargado Julio Ruedas dijo que ya se tenía el dinero, que se tenía el dinero, que ya él tenía a los inversionistas listos, pero -al parecer- no llegó el dinero nunca", comentó el vocalista de la banda de rock panameña.

Mira también: Huracán Dorian destroza las mansiones de famosos en Bahamas

Para el intérprete de "Al filo de tu piel", el encargado quedó envuelto en una mentira y ya no se puede cumplir con el rodaje.

Cabe mencionar que ya tenían hasta unos patrocinadores incluidos antes de que este problema despegara más, y antes de que vinieran más patrocinadores de intercambio decidieron suspender la película. "Esta es la versión mía de lo que opino de la película. Esta persona nos llamó, se nos mintió y bueno, nunca hubo el fondo para la película, fue una farsa", enfatizó.

Es preocupante que muchas personas trabajaron ahí y nunca hubo un fondo.

 

Hay gente interesada

Después que pasó esta triste situación, muchas personas se le han acercado y le comentaron que querían aportar para hacer una película. "Es verdad, hay gente interesada que quiere seguir la película, pero nosotros Os' Almirantes, por ahora, puede ser como en un año o algo así, vamos a parar esto completamente. Vamos a armar todo, guion, todo completamente y lo haremos nosotros mismos", mencionó Víctor.

Julio Ruedas fue quien le pidió los derechos, pero ahora los tienen ellos. Esperan que en un futuro se busquen a las personas para hacer este proyecto.


Víctor y 'Spencer' le piden disculpas a todos los fanáticos que querían ver pronto sus historias. ¡Chuzo!

'Chispín' y 'Spencer' pidieron a los que hicieron el guion que los sacaran tras varias irregularidades. ¡OMG!

El actor Arian Abadi formaría parte del elenco y, según informó el equipo de prensa de la cinta, la productora Jaguar Film los apoyaría. Estos hermanos promocionan "Un nuevo amor".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer