Según reveló una fuente cercana a la cantante a TV Notas, se ha quedado sin disquera y no vende boletos de su gira por Estados Unidos.
Dicen que está deprimida por todos sus problemas. Foto: Instagram
Dicen que está deprimida por todos sus problemas. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 04 de septiembre de 2019 06:15 AM

 

 

Dame otro tequila, para olvidarme de tu amor... Ay, parece que ni siquiera todos los tequilas de México están ayudando a "La Chica Dorada". ¿Será cierto?

Y es que todo apunta a que  Paulina Rubio atraviesa por una mala racha profesional y personal, pues fuentes aseguran que la cantante no tiene dinero, pues sus giras ya no tienen la misma respuesta y que además, tiene enfrentamientos con su expareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Inspirada #DeseoTour2019 . . . #Focused #Musica #Gira #PauPowers #RubiaPeligrosa #Grupooo

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 

Para que tenga una idea,  La “Chica Dorada” no ha colocado un éxito fuerte en los últimos años, tampoco ha lanzando disco y sus sencillos no han funcionado como se esperaba, pese a que la artista cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.

Mire: Patty Castillo suele estar alejada de los escándalos

De acuerdo con medios internacionales, la artista ya no cuenta con una casa discográfica, motivo por el cual no ha lanzado un nuevo material. Tampoco cuenta con una empresa nacional que quiera apoyar sus giras, ya que sus shows no se llenan.

Sin embargo, anunció una gira por varias ciudades de Estados Unidos con “El Deseo Tour”, la cual incluirá Los Ángeles, Miami, entre otras plazas. El anuncio fue bien recibido por sus fans, incluso de otros países como Brasil que piden la presencia de la artista, pero no se vende.

"Está muy preocupada porque casi no ha vendido entradas (de su Deseo Tour), el primer concierto es el 12 de septiembre, en San José California, y apenas ha vendido el 10 por ciento de las localidades", detalló una fuente.

Los comentarios en la cuenta oficial de Instagram de la cantante hacen énfasis en que debe renovar por completo su show, incluir más éxitos y dialogar más con el público. Como si fuera poco, ha sido criticada por tomar poses de diva en sus shows. 

En conflicto con Bazúa

En el plano personal, la situación es complicada, Gerardo Bazúa, su expareja, se queja de que  no le permite ver a su hijo e incluso difundió un video para mostrar que él si está interesado en ver a su hijo

No se pierda: ¡Con mi hija no te metas! Mamá de Anyuri le reclama a Mónica 'Lola' Díaz
No dejes de leer