Aunque mucha gente le quiera achacar enemistad con "La China", la ex de Jorge López, aclaró que nunca ha tenido ningún problema con Lee.
A Stephany Vásquez se le vincula con Jorge. / Foto: Archivo
A Stephany Vásquez se le vincula con Jorge. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 23 de abril de 2018 12:00 AM

La que está viviendo a plenitud su canela con el español Jorge López, pese a lo comentarios y ¿pullas? que se leen en las redes sociales es la "chama", Stephany Vásquez. ¡Ohhh, sí!

Lee también: La One Two retó a la señora Dezdy y dice que ella tiene delirio de persecución

Porque aunque mucha gente le quiera achacar una enemistad con "La China", Mónica Lee, ex de Jorge, ella aclaró que nunca ha tenido ningún tipo de problema con la competidora. "Todos esos son niños los que dicen que tiene roces con Mónica, tú sabes que la fanaticada de Calle 7 son niños y a veces son puras cuentas falsas", dijo.

 

¿Pullas en Calle 7?

Eso sí, quedamos parados de pestañas cuando la chica "fitness" nos dijo que en el programa donde "la competencia es de verdad", ha visto que le han tirado pullas. "Nunca hemos tenido ningún tipo de problema sobre Mónica, hasta ahorita que anda Calle 7 tirando pullas, ella y Clarissa, pero nosotros lo hemos ignorado totalmente", mencionó.

Mira también: Álvaro Alvarado ya tiene identificado al que lo amenazó de muerte

Pero, ¿qué opina "el tío" de todo esto?, ella nos comentó que ni hablan de eso, ya que están trabajando duro en sus proyectos personales. "Estamos haciendo cosas tan importantes que no sabemos nada de Calle 7, no es un tema del que nosotros hablamos porque ninguno de los dos hace presencia, así que no estamos al tanto de eso", concluyó la "chama".


Por otro lado, hace poco "La Reina China", aceptó que está saliendo con uno de los novatos de Calle 7, César Brathwaite.

Los comentarios negativos y los chismes no existen en mi entorno, la gente que habla mal de otras personas definen quienes son, no quien soy yo.

En entrevistas anteriores, Stephany nos dijo que su relación con 'el tio' está fluyendo como agua de manantial. Ella aseguró que las personas que la conocen saben cómo es ella y no como la gente la pinta en redes.
No dejes de leer