"Liza me ayudó demasiado, ella se metió cuando yo estaba pujando a la bebé y casi me la saca también".
Nacimiento de Maya.
Yoani y Stevens Joseph. Fotos: @sueltaelwichi.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 15 de marzo de 2018 03:45 PM
 
Siguen los "bochin" que han surgidos por el nacimiento de la hija e Yoani Ben, Maya Lissandra. Aquí les tenemos uno del cual fuimos testigo en el hospital. Sabrán que el reportero de Suelta el Wichi, Stevens Joseph, se quedó con las ganas de entrevistar a Yoani. ¿Quééé?  Sí, el chico fue uno de los primeros en llegar, pero no contó que le dijeran:'mijito usted no puede estar aquí'. ¡Upsss! Ante eso, no le quedó de otra que retirarse. Steven estaba tan "cabriado" que si lo mirabas explotaba de la ira...¡Ujúm!  
 
Liza estuvo en la sala de parto
Sí, ya muchos saben que Yoani Ben dio a luz su segunda hija, Maya Lissandra y que están en perfectas condiciones. 
 
Nacimiento que ha despertado la curiosidad de los seguidores de la farándula local, pues hace meses se formó un “alboroto” por la supuesta paternidad de la bebé, ya que la madre de “La Pantera de Colón” alegó en un programa de televisión, que es Polo Polo, un hombre que ya tenía otra familia conformada. 
 
Leer también: Gaby Gnazzo salta en un pie, es la abanderada de la Marcha Gay 2018
 
Bueno,  Yoani dio sus primeras declaraciones al programa Tu Mañana y  destacó que los dolores de parte fueron en la madrugada. “Ya nació Maya, estuve toda la madrugada con labores de parto, hasta ahora fue que pude salir, 10:30 a.m.  Ayer fui a la visita normal y estaba pasada de tiempo, tenía que haber dado a luz, la bebé estaba muy arriba y el ginecólogo me ayudó con trucos de él. Llegué a las 4:00 a.m. aquí, Liza me ayudó demasiado, ella se metió cuando yo estaba pujando a la bebé y casi me la saca también, pero todo bien. Gracias a Dios no hubo ningún percance” , comentó “La Pantera de Colón”.  
 
Leer también: La 'pata negra' de Sandra Sandoval

 
Agregó que su hija nació llena de vida, “pronto la van a conocer”. Por el momento casi nadie ha visto a la pequeña. Incluso en la puerta de la “suite” donde descansa la atleta tiene el letrero de “visitas restringidas”
 
Más detalles mañana en el kiosco.epasa.com.pa
 
No dejes de leer