Arthur regresó a la música luego de dos años de ausencia.
Arthur no quiere dejar a un lado la música /  Foto: Instagram
Arthur no quiere dejar a un lado la música / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Domingo 29 de abril de 2018 10:00 AM

El que andaba desaparecido es el cantante de reggae, Arthur, quien llevaba más de dos años retirado de la música  y nos dijo que esto se debió a una rebeldía por no querer cantar canela, ya que habían cosas que no le gustaban y le incomodaban.

"Voy a echarme la culpa para que nadie se sienta, más que todo fue un poquito de rebeldía, para ese tiempo estaba sonando mucho la canela y no me adapté a ese sistema, fue bien difícil", contó el artista.

Trabaja independiente

Agregó que dejó de trabajar con Panamá Music y ahora lo hace de forma independiente, "quiero seguir porque sé que tengo bastante talento, tengo bastantes canciones, esto me gusta, es mi pasión, la verdad no tengo porqué estar en la casa y dejarlo abandonado", expresó. 

Arthur nos dijo que recientemente sacó una canción un tanto comercial titulada "Como ayer", junto a Oskr Amenaza, a quien conoce desde hace varios años y con quien compartió la letra de esta melodía. 

También puedes leer: ¿Quieren subirle la pena a 'Chechi'?

 

El artista se rehusó a cantar el género canela y aclaró que no tuvo ningún problema con el sello disquero con el que trabajaba. 

No dejes de leer