Mientras le llegan las respuestas, sigue con sus entrenamientos en casa, que se han convertido en un estilo de vida.
Tania Hyman. Foto: Instagram
Tania Hyman. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 27 de julio de 2020 12:00 AM

 

 

Fuerza de voluntad para sobrellevar los problemas de la mejor forma posible, es lo que recomienda la actriz, modelo y empresaria Tania Hyman para no estancarse durante la pandemia del COVID-19 y seguir logrando los objetivos propuestos.

Y es que ella también está de acuerdo en que la palabra para continuar en el crecimiento personal es la reinvención y también está en esa búsqueda. "Ahora con la pandemia, me toca reinventarme en el plano profesional y les confieso que me siento atrapada en infinidad de interrogantes pero con fe y confianza en mis capacidades sabré buscar el camino",

 

Mientras le llegan las respuestas, sigue con sus entrenamientos en casa, que se han convertido en un estilo de vida.

 

Mire: Nuestra edición impresa
Más datos

 

'Desde el 2014, inicié ese proceso por amor propio y también porque venía de situaciones muy fuertes.'

Confiemos en la capacidad de reinvención que cada uno tiene. Recordemos que no se trata de lograrlo solo porque está de moda.

El aislamiento no significa la interrupción de la actividad física, al contrario, es una oportunidad para mantener la sensación de normalidad y proteger tu salud mental. No necesitas de gran espacio. Elige los ejercicios adecuados, si no sabes cómo empezar, hay muchos tutoriales en YouTube y lives en Instagram que te pueden guiar.

No dejes de leer